UN DÍA ESPECIAL

La visita más importante de Meghan Markle

Tras las últimas polémicas, Meghan y Harry tienen un especial compromiso en los próximos días.

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los duques de Sussex tienen una cita el próximo 31 de agosto. Se cumplen veintidós años de la muerte de Diana de Gales y por primera vez, Meghan Markle visitará la tumba de la que fuera princesa del pueblo. La norteamericana no estará sola. Viajará hasta Althorp, hogar familiar de Lady Di, acompañada de Harry y del pequeño Archie, en una visita cargada de simbolismo y emotividad.

Pese a que es la primera vez que Meghan Markle acude al mausoleo dedicado a Diana, que se ha convertido en un lugar de peregrinación para todos sus fans, lo cierto es que Guillermo y Harry solían visitarlo dos veces al año, el día de su cumpleaños y en el aniversario de su muerte. Sin embargo, parece que desde que la norteamericana llegara a la vida del Príncipe, la relación entre los hermanos se ha enfriado.

Diana

Mausoleo de Diana de Gales / Gtres

Fuentes cercanas al duque de Sussex aseguran que Harry considera que ha llegado el momento en el que Meghan por fin vea el lugar en el descansa su madre y pueda presentarle sus respetos. Más aún, ahora ya son una familia, por lo que es una situación idónea. De hecho, Meghan ha dicho en alguna ocasión que le hubiera encantado haber conocido a Diana y que quiere sentir que es parte de sus vidas. Quizás de ahora en adelante vuelvan a retomar el viaje anual a Althorp y quién sabe si en algún momento se puedan unir los Cambridge y así limar rencillas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias