ESTILO ROYAL

El guiño a España de Máxima de Holanda tras su escapada a Andalucía

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda ha retomado su agenda institucional después de pasar unos días de descanso en nuestro país. La argentina es una apasionada de España, de hecho, conoció a su marido, el Rey Guillermo mientras estaba en la Feria de Abril de Sevilla en el año 1999. Por este motivo, no es extraño que la pareja aproveche siempre que puede para visitar España, sea solos o con sus hijas. Esta vez, coincidiendo con su vigésimo aniversario, los Reyes han estado en Granada, Córdoba, Sevilla y Ronda y han disfrutado de los encantos del sur y de la gastronomía local.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda con el Rey en una sesión de fotos. / Gtres

Sin embargo, ya les ha tocado volver a casa y reincorporarse a su actividad oficial. Este martes, la argentina ha visitado el taller de la marca By-Bar y ha aprovechado para reunirse con empresarios de la ciudad de Breda y conocer así el impacto de la crisis sanitaria en los diferentes sectores. No hay que olvidar que la consorte miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos y está muy pendiente de estas cuestiones.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda durante la visita. / Gtres

Para esta cita, la argentina ha apostado por un look monocolor en el que el tono protagonista era el camel. La Reina ha lucido una falda midi de nueva colección de Massimo Dutti, una de sus firmas predilectas, un jersey de Max Mara y un abrigo a juego tipo batín tipo batín. La falda, de corte ligeramente evasé, tiene una abertura central y su precio es de 80 euros. Como complementos, la esposa del Rey Guillermo ha apostado por unas botas de tacón en color nude de Gianvito Rossi y un bolso nuevo de la firma Marina Raphael, tipo bandolera y en dos tonos, valorado en 600 euros.

Esta semana está siendo intensa para la Reina. Después de su visita a Breda, la Reina ha acudido este miércoles en La Haya al Campus Deportivo Zuiderpark para abordar la problemática de las deudas entre los jóvenes. En esta ocasión, la argentina se ha decantado por un nuevo look monocolor, aunque en este caso ha apostado por el tono granate. En este outfit, la capa que ha lucido Máxima como abrigo ha sido la gran protagonista, por su capacidad para dotar de un aire sofisticado a un look de básicos. Es de lana y cashmere y de Valentino.

Máxima

La Reina con su look en granate. / Gtres

De momento, la próxima cita oficial de la Reina será el próximo día 16 de febrero, cuando acuda en la ciudad de Ámsterdam a la presentación del informe sobre ‘La importancia de la inclusión en la banca’. Un estudio de ABN AMRO y McKinsey en el que se examinan las experiencias de las mujeres con el uso de servicios y productos financieros y las barreras a las que se enfrentan. Este acto se incluye dentro de los compromisos de la Reina como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas por las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).

Lo último en Actualidad

Últimas noticias