malas noticias para el empresario alemán

Condenan a Matthias Khün, novio de Norma Duval, a seis meses de prisión

Norma Duval Matthias Khün
Norma Duval y Matthias Khun en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Matthias Khün (61) ha recibido la peor de las noticias. El novio de Norma Duval ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza a seis meses de prisión por las obras ilegales que realizó en el islote de Tagomago en los años 2007 y 2008. Además de una inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo que dure la condena y a dos años sin poder ejercer como promotor y constructor. Sin embargo, él no es el único condenado. Guido Hecker-también constructor-, ha sido condenado junto a él como responsable por un delito contra la ordenación del territorio.

[Norma Duval se pronuncia sobre el juicio de su novio, Matthias Kühn]

La jueza también les ha condenado a una multa de 5.400 euros a cada uno, aunque han sido absueltos del delito contra el medioambiente del que fueron acusados por el Ministerio Fiscal. Esta resolución todavía no es firme y Matthias, según asegura ‘El diario de Ibiza’ ha recurrido ante la Audiencia Provincial.

La sentencia apunta que las obras fueron realizadas sin autorización y señala que no podía suplir el informe de Medio Ambiente el «silencio administrativo que según los acusados amparaba la realización de las obras ante la no contestación del Ayuntamiento de Santa Eulària». Sin duda alguna, la vedette se convierte en el mejor apoyo para el empresario alemán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias