¡Menuda sorpresa!

Mask Singer: Isabel Preysler debuta en el mundo de la canción bajo la máscara de Gatita

Mask Singer ha vuelto a sorprender a jurado y espectadores, que se han quedado con la boca abierta al descubrir que debajo de la máscara de Gatita estaba la mismísima Isabel Preysler.

Isabel Preyler
Isabel Preyler en 'Mask Singer' / Antena3
  • Alba García
    • Actualizado:

‘Mask Singer’ solo lleva dos programas de esta segunda edición y el nivel no hace más que subir. Si el pasado lunes se descubrió la identidad de la máscara de Menina, bajo la cual estaba La Toya Jackson, en esta ocasión ha sido el turno de Gatita, que no ha conseguido ganar el duelo a Dragona. El nivel volvía a estar muy alto, pues mientras que la primera interpretaba ‘Last dance’ de Donna Summer y ‘Waterloo’ de Abba, Dragona se atrevía con ‘Se iluminaba’ de Ana Mena y ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’, de Amaral.

Finalmente, el público decidía que quien debía quitarse la máscara esta noche era Gatita. Aunque en un primer momento los miembros del jurado no se ponían de acuerdo, al final, gracias a las pistas y la voz han llegado a la misma conclusión: ¡era Isabel Preysler! Los cuatro han tenido muy buen tino y pocos instantes después, la socialité mostraba su rostro y su mejor sonrisa.

“Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío”, ha confesado Isabel tras desvelar su identidad, haciendo que los miembros del jurado estallaran en un sonoro aplauso. “Eres la única e inigualable”, le ha dicho Javier Ambrossi, que desde el primer momento ha apostado por ella. «A mis hijos les sorprenderá muchísimo», ha comentado divertida, para después anunciar que ellos podrían ser los siguientes, «todos son muy artistas, podrían estar aquí y lo harían mucho mejor que yo». No es el caso de su novio, Mario Vargas Llosa, a quien ha definido como un hombre «demasiado serio».

A pesar de que lo ha hecho muy bien, Isabel ha reconocido que «es la primera vez que canto el publico desde el colegio», todo un hito que demuestra su valor y su talento. Eso sí, en casa lo suele hacer y ha reconocido que le enseñó la canción al Nobel de literatura, «A Mario solo le deje escuchar la canción ya grabada y dijo que no sonaba a mí, no se hubiera dado cuenta si estuviera ahí».

Las pistas de Isabel Preysler

Isabel Preyler

Isabel Preyler se ha atrevido con canciones internacionales / Antena3

«Aquí se presenta una Gatita que, a pesar de ser misteriosa por naturaleza, viene dispuesta a contaros todo sobre ella. O casi todo. Camino como un gato siamés, ¡miau! Soy ágil como un gato de bengala, pero mi estado ideal es el de un gato de lo más simplón. Como veis, tengo mucha mezcla en mi pedigrí gatuno. Además, soy muy cariñosa, es más, yo gastaría todas mis vidas jugando con mis preciosos cachorros. ¡Son adorables! Y es que soy una Gatita muy pasional, siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias