Kiosco

Marta Riesco, protagonista indiscutible de las revistas del corazón

Marta Riesco revistas
Marta Riesco revistas
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Marta Riesco se ha convertido en la protagonista inesperada de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Este ha sido sin duda uno de los grandes bombazos de la crónica social en las últimas semanas. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia adelantada por Lecturas pero durante estos días atrás no se habla de otra cosa en las tertulias del corazón. Un asunto que recogen las revistas en un nuevo miércoles cargado de actualidad.

La publicación catalana elige como portada a Rocío Flores. La hija de Antonio David se ha mostrado muy hermética desde que se conoció la separación de su padre. Cuando conoció que podría existir una tercera persona, que además era amiga suya, la colaboradora se vino abajo e incluso publicó mensajes muy enigmáticos en sus redes sociales. Ahora, Lecturas da un golpe encima de la mesa con un titular muy contundente: «Antonio David usa a sus hijos para esquivar la cárcel». Y es que el exGuardia Civil ha recibido un duro revés judicial que lo pone entre la espada y la pared. Además, hacen un reportaje para conocer más a Marta Riesco.

Por su parte, Hola! prefiere cambiar de tercio y llevar a su portada un extenso reportaje fotográfico de la gran boda griega del fin de semana. La del príncipe Philippos y Nina Flohr, familia de la reina Sofía, quien no faltó a la cita. Lo más granado de diferentes realezas se dieron cita en Atenas para una celebración que se extendió durante varios días. En clave royal también destaca todos los detalles de la reaparición de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

Semana también le otorga protagonismo a la princesa Leonor tras su vuelta de Gales para presidir todos los actos enmarcados dentro de los Premios Princesa de Asturias. Además, la revista sorprende con la publicación de una bronca en plena calle entre Ernesto de Hannover y su nueva novia. El jefe de la casa Güelfa y la hija de Pitita Ridruejo se enzarzaron en una discusión que rompe esa armonía y dulzura que habían mostrado durante sus otoñales salidas por Madrid.

Por último, Diez Minutos ha conseguido unas declaraciones de Edmundo Arrocet que darán muchísimo que hablar. El exnovio de María Teresa Campos presume de economía después de que Gustavo, el chófer de la periodista, le atacara la semana pasada en una revista. Bigote saca pecho al reconocer que: «Con lo que tengo y lo que gano, mantengo a la familia Campos y a 30 más». Mucha sorpresa ha causado su titular de que «Terelu me llama y nos enviamos mensajes, pero con Carmen no».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias