Televisión

El ‘zasca’ de Marta López a Alexia Rivas tras descubrirse su perfil de modelo

Marta López y Alexia Rivas vuelven a compartir un titular tras conocerse que la joven tiene un perfil en una conocida agencia de modelos.

Marta López, Alexia Rivas
Marta López ha dado su opinión sobre el perfil de modelo de Alexia Rivas / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco, el ‘Merlos Place’ ha pasado a un segundo plano tras unos días en los que el tema estuvo en todos lados, incluso en la prensa internacional, que también se hizo eco del escándalo protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Sin embargo, todavía apunta a dar algún que otro coletazo, como ha quedado demostrado este martes en el que vuelve a acaparar titulares.

Todo ha sido a causa de la que parece ser la nueva inquietud profesional de Alexia Rivas, que tal y como ha adelantado el portal ‘Jaleos’, tiene abierto un perfil en una conocida agencia de modelos. Además de algunas fotografías, en la página web de ‘Model Management’ se pueden ver sus datos físicos y su descripción, «soy periodista que actualmente trabaja de reportera en televisión. Con ganas de adoptar nuevos proyectos y retos y crecer profesional y personalmente. Muy ambiciosa y trabajadora».

Si bien todavía no tienen ninguna opinión, lo que parece indicar que no ha hecho ningún trabajo como modelo, el perfil no ha pasado desapercibido y ha llegado hasta el plató de ‘Ya es mediodía’, donde Marta López no ha dudado en opinar sobre él, mandado algún que otro zasca a la joven reportera.

«No la veo», ha dicho tras conocer la noticia. «Me parece una niña muy mona, pero tanto como modelo…», ha continuado la colabora, a quien le parece que las descripciones son un tanto exageradas. «Todo lo demás que pone ahí, creo que se ha pasado un poco. En la altura creo que también se ha pasado un poquito, se ha subido un poquito…», ha dicho Marta, a quien le parece que Alexia mide menos del 1,63 que pone en la página de la agencia.

Marta López

Marta López en una imagen de archivo / Gtresuw

Sin embargo, no es eso lo que más ha llamado la atención de Marta, si no la descripción que hace Alexia de ella misma como «ambiciosa y trabajadora».  «Si tan trabajadora dice que es, yo estoy deseando de que empiece a trabajar otra vez y que la podamos ver», han sido sus palabras. Aunque era normal ver a Rivas algún que otro sábado en ‘Socialité’, una semana después de que saliera a la luz todo el asunto, a finales de abril, se cogió la baja tras sufrir una crisis de ansiedad.

Desde entonces, la joven no ha vuelto al trabajo, pero sí que continúa activa en sus redes sociales, donde ha compartido algunos de los paseos que ha estado haciendo junto a su mascota y ha explicado de dónde viene su perfil en ‘Model Management’. «Me lo hice por recomendación de la agencia de publicidad de la que formaba parte, una cuenta publicitaria que nunca utilicé», ha explicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias