Goya 2020

‘The End’: Marisol no recogerá el Goya de Honor

Las hijas de Pepa Flores confirman que serán ellas quienes se suban al escenario del Martín Carpena a recoger el Goya honorífico de su madre. ¿Habrá sorpresa y reaparecerá de manera inesperada?

Pepa Flores 'Marisol'
Pepa Flores 'Marisol' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El gran misterio de los Goya 2020 era saber si Pepa Flores, más conocida como Marisol, iba a recoger el Goya de Honor que ha recibido de parte de la Academia de Cine. Pues bien, dicha intríngulis parece haber llegado a su fin. La ‘niña prodigio’ de la década de los 60 en España no subirá al escenario del Palacio de Deportes Martín Carpena a recoger este emotivo galardón y todo apunta a que seguirá manteniendo su intención de permanecer retirada de los focos, decisión que tomó allá por el año 1985 y cuando todavía no se había ni tan siquiera celebrado la primera edición de los premios más laureados del cine español.

Serán dos de sus tres hijas las encargadas de recibir el Goya en nombre de su madre. Así lo ha confirmado María Esteve en su cuenta de Instagram: «Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de honor. Felicidades Pepita! Te lo mereces!» .

Horas antes, Celia Flores, la otra hija que acompañará a Esteve, jugaba al despiste en su cuenta de Instagram con una instantánea que se entendió como una manera sutil de dejar caer que su madre podría dar la campanada y acudir a la gala de los Goya 2020: «Hoy es un día grande, el cielo de Málaga lo está anunciando. Goya 2020».

La publicación de María Esteve parece poner fin al debate sobre la presencia o no de Marisol, pero, si se hace un ejercicio de optimismo, no habría que descartar su presencia de manera sorpresiva. Motivos le sobran, sobre todo porque es un premio a su trayectoria y en su querida Málaga natal. Nada se puede descartar cuando se trata de Pepa Flores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias