REDES SOCIALES

La faceta más entrañable de Marie Chantal de Grecia que nunca veremos en doña Letizia

La esposa de Pablo de Grecia nos ha deleitado con unas tiernas imágenes acompañando a su hijo Achileas en su primer día en la universidad.

Marie Chantal
Marie Chantal de Grecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una imagen muy inusual en una princesa, pero muy común en una madre. Con la mopa en la mano y preparándolo todo para que su hijo empiece una nueva aventura. Así es como Marie Chantal de Grecia ha dado comienzo al nuevo curso. La esposa del príncipe Pablo ha querido acompañar a su hijo Achileas en el inicio de las clases en la Universidad de Nueva York.

Marie Chantal

Marie Chantal con la mopa en la mano / Instagram

Apenas dos días después de finalizas sus vacaciones en los Hamptons, donde asistieron a una gran fiesta, Pablo y Marie Chantal han viajado hasta la Gran Manzana para estar con Achileas en los días previos al comienzo de las clases. A sus recién cumplidos 19 años, el joven va a comenzar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Nueva York, el mismo centro en el que, curiosamente se acaba de graduar su hermana mayor, la princesa Olympia. Achileas ha escogido para su estancia la residencia Founders Hall, una de las más exclusivas que ofrece la universidad, donde dispondrá de una cómoda habitación para él solo en una de las mejores zonas de Manhattan.

Marie Chantal

Marie Chantal colocando cojines / Instagram

Marie Chantal ha querido ayudar a instalarse en el que será su hogar al menos el primer año de estudios. La Princesa le ha acompañado a comprar sábanas y toallas y ha procurado que todo esté al gusto de Achileas. Así, hemos podido ver a la esposa de Pablo de Grecia pasando la mopa por el suelo de la habitación y colocando los cojines sobre la cama, gracias a las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram el hijo del rey Constantino.  Una imagen que seguramente nunca veremos en doña Letizia, no tanto porque no ejerza como tal, sino porque no existe la posibilidad de que comparta un momento tan íntimo a través de las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias