Coronavirus

María Zurita, a trabajar con mascarilla

La prima del rey Felipe VI, María Zurita, acude a su puesto de trabajo con las medidas preventivas que han recomendado los sanitarios

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el Gobierno decretase el estado de alarma, muchos son los que han hecho caso de las medidas sanitarias que hay que tomar: guantes, mascarilla, lavarse las manos, teletrabajar –si es posible- y, sobre todo, quedarte en casa, entre otras. Unas medidas que, hasta ahora, la sociedad española lo está llevando a rajatabla –aunque hay algunos despistados que aún salen de sus casas para correr, montar en bicicleta o dar una vuelta-. Pero hay otros que no tienen la opción de trabajar desde sus domicilios y que han tenido que acudir a la empresa, como ha sido el caso de María Zurita.

María Zurita por las calles de Madrid yendo a trabajar con mascarilla / GTRES

María Zurita por las calles de Madrid yendo a trabajar con mascarilla / GTRES

Siguiendo las recomendaciones, la prima del rey Felipe VI ha asistido a su trabajo con una mascarilla que le cubre la boca y la nariz par asegurarse de no transmitir el coronavirus, en el caso de que sea portadora y no lo sepa. Con unas gafas de sol, una bufanda marrón, abrigo beis y vaqueros, así ha caminado María Zurita por las calles de Madrid desiertas hasta llegar a su puesto de trabajo.

View this post on Instagram

Hoy dedico este post a mis maravillosas chicas de la oficina. Empecé con #ZesauroTraducciones hace 18 años con @eli_and_sergio y otra persona más. Hoy es un equipo de inmejorables profesionales, incansables trabajadoras y magnificas personas. Jamás habríamos llegado donde estamos sin su duro trabajo diario y su inestimable tesón. Por todo ello: GRACIAS a Elisabeth, Susana, Cristina, Teresa, María Eugenia, Soraya, Ana, Loli y Marta! Hoy además hemos firmado el sello que nos acredita como Empresa Familiarmente Responsable, así que gracias también a @masfamilia_efr @caixaforum y a todos aquellos que intentáis conciliar nuestra vida profesional con la personal. #gracias #notengopalabras #lasmejores #autenticasprofesionales #personasmaravillosas #compañerasunicas #mujeresalpoder #traduccioneinterpretacion #traducciones #pormuchosañosmas #zesaurotraducciones #agradecida #trabajo #work

A post shared by María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) on

La sobrina de don Juan Carlos tiene una empresa de traducción desde 2002. Hace varias semanas decidió dedicar una publicación en su cuenta oficial de Instagram a todas y cada una de sus trabajadoras: “Hoy dedico este post a mis maravillosas chicas de la oficina”, comenzó escribiendo. “Hoy es un equipo de inmejorables profesionales, incansables trabajadoras y magnificas personas. Jamás habríamos llegado donde estamos sin su duro trabajo diario y su inestimable tesón. Por todo ello: ¡GRACIAS a Elisabeth, Susana, Cristina, Teresa, María Eugenia, Soraya, Ana, Loli y Marta!”, expresó Zurita con unas letras de agradecimiento, una por una.

Zurita no ha querido hacer ningún tipo de declaración acerca de la Familia Real / GTRES

Zurita no ha querido hacer ningún tipo de declaración acerca de la Familia Real / GTRES

Casualidades de la vida que en esa publicación compartió varias fotos de un congreso en el que su empresa apoyaba el teletrabajo, una modalidad a la que se han tenido que acoger la mayoría de empresas en estos tiempos de confinamiento. Además, dentro de muy poquito, concretamente el próximo 29 de abril, su hijo Carlos cumplirá dos añitos. Cabe destacar que María Zurita recurrió a la fecundación in vitro para tener a su pequeño. Esperemos que para entonces, el cumpleaños de Carlitos, llamado así cariñosamente por su madre, puedan disfrutarlo al aire libre, lo que querrá decir que todo esto habrá terminado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias