En redes

María Zurita recuerda su peor momento por una buena causa

La prima del rey Felipe ha recurrido a las redes sociales para recordar su peor momento por una buena causa

María Zurita
María Zurita, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Zurita se ha ganado la simpatía y la admiración primero por su decisión de ser madre soltera y después por la lucha de su pequeño Carlos tras nacer de forma prematura. La valentía del pequeño, que nació a los 7 meses pesando menos de dos kilos y necesitando más de dos meses de incubadora, ha sido elogiada por su madre por un motivo solidario. «Cómo luchaste desde el primer momento, Súper Carlitos. Has sido un ejemplo para mi desde que naciste por sorpresa ese domingo 29 de abril. ¡Tu corazón era frágil pero decidiste quedarte y hacerme la mujer más feliz del mundo! ¡GRACIAS también a todo el equipo del Hospital Universitario de la Paz por sacar a todos estos prematuros adelante día tras día! Y todas esas madres que fueron un gran apoyo en esos momentos #diamundialdelprematuro, ha escrito la sobrina del rey emérito Juan Carlos.

Con motivo del día mundial por la los niños que nacen de forma prematura, María Zurita ha recordado su peor momento. El buen estado de Carlos, ya conocido como el niño milagro, es la gran alegría de María Zurita, que gracias a su hijo se ha convertido «en la mujer más feliz del mundo».

Juan Carlos, muy pendiente

El rey emérito Juan Carlos se lleva a las mil maravillas con su sobrina, María Zurita. De hecho, en medio de su desconexión, don Juan Carlos fue la representación oficial de la casa Real en el pasado bautizo de Carlos, que se realizó este verano. En su momento se especuló con la posibilidad de que la reina Sofía y el rey Juan Carlos se reencontraran en dicho feliz evento de María Zurita, pero hubo que esperar hasta el 80 cumpleaños de la reina emérita para poder ver a los reyes reunidos en público tras seis meses de ausencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias