VIDA COTIDIANA

María Teresa Campos, nuevo paseo junto a Gustavo tras sus imágenes más preocupantes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La retirada de María Teresa Campos ni fue voluntaria ni está siendo tranquila. La presentadora es uno de los rostros más veteranos de la televisión nacional por lo que si hace un tiempo alguien pensó en cómo sería la vida de jubilada de la malagueña es muy probable que no pudiera ni imaginar una situación parecida a la actual.

María Teresa y su chófer, en Aravaca / Gtres

Maria Teresa campos y Gustavo Guillermo a principios de mes / GTRES

Rodeada de polémicas familiares que han ido desde un durísimo y doloroso desengaño amoroso hasta al distanciamiento casi total de sus dos hijas, María Teresa ha vivido una temporada mucho más convulsa de lo que nadie hubiera deseado para ella. A estos asuntos de índole familiar se han sumado los problemas acumulados por lo mucho que ha tardado en vender su casa, sonadas discusiones como la que tuvo lugar con Isabel Gemio y una serie de desilusiones profesionales como la prematura cancelación de La Campos Móvil, un programa propio del que solo se llegó a emitir un capítulo, o el casi abandono de su canal de Youtube, al que hace meses que no sube vídeo alguno.

María Teresa Campos

María Teresa Campos sonríe junto a su mascota en una fotografía tomada en octubre / Gtres

Mientras todo esto ocurría en su vida a la par que la pandemia de covid-19 ponía el mundo entero patas arriba, María Teresa comenzó a dejarse ver cada vez menos. Una decisión comprensible que, sin embargo, ha llevado a muchos a sorprenderse con las últimas apariciones de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Aunque la Campos continúa tan presumida como siempre, luciendo sus característicos looks cargados de color, su imagen ha cambiado notablemente. Con el pelo más caoba que rubio y a falta de retocarse el tinte, la periodista luce unas canas que si bien son habituales en prácticamente todo el mundo de su edad, en ella sorprenden debido al interés que, al menos hasta ahora, tenía en cubrirlas. Lo mismo ocurre con el maquillaje de la presentadora. En sus últimas apariciones la Campos ha lucido un look beauty algo más marcado de lo que era habitual en ella. Quizás fruto de una mala iluminación o de un desliz a la hora de aplicarlo. Estos detalles, unidos a su ralentizado ritmo al caminar y su postura algo más encorvada de lo que el público estaba acostumbrado a ver, son sencillamente una clara señal de que, como para todos, el tiempo también pasa por ella.

Terelu y María Teresa Campos y Carmen Borrego/Gtres

Terelu y María Teresa Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivo /Gtres

A sus 80 años la comunicadora puede presumir de una carrera épica en el mundo de la televisión española. Son muchos los premios y reconocimientos que la veterana tendrá que colocar en las estanterías de su nuevo hogar pero no cabe duda que el mejor todavía se lo pueden hacer sus hijas. Con las fiestas a la vuelta de la esquina y la costumbre del clan de reunirse en familia en estas fechas, está en manos de Carmen y Terelu que la familia, y en especial su madre, pueda disfrutar de una clásica y feliz Navidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias