Más descuidada que de costumbre, María Teresa Campos visita su nueva urbanización

María Teresa Campos
María Teresa Campos / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos está de mudanza. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego pudo por fin deshacerse de esa mansión en la que invirtió toda su fortuna sin poder siquiera imaginar que terminaría por convertirse en una inagotable fuente de disgustos. Una casa en la que vivió su última historia de amor y que siempre le quedó grande, a pesar del servicio que le acompaña en su día a día. Y aunque cerrar la puerta de ese hogar por última vez fue un gran alivio para ella, el momento familiar por el que el clan está atravesando no ayuda a la veterana presentadora.

María Teresa Campos / GTRES

María Teresa Campos / GTRES

Este viernes la periodista era captada por la prensa entrando a su nueva urbanización con una imagen que ha llamado la atención. La Campos sigue luciendo sus llamativos y habituales looks, pero su imagen se empieza a alejar de la María Teresa que hasta hace poco aparecía en televisión. Con el cabello algo más descuidado que de costumbre y un maquillaje que marcaba en exceso sus pómulos, la abuela de Alejandra Rubio se ha dejado ver más vulnerable que de costumbre.

La presentadora lucía el pelo más descuidado que de costumbre / GTRES

La presentadora lucía el pelo más descuidado que de costumbre / GTRES

Los últimos tiempos no están siendo fáciles para nadie en la familia Campos, pero la mala racha de la matriarca viene de antes.  Quedarse fuera de la televisión cuando Mediaset canceló Qué tiempo tan feliz fue un golpe profesional que no logró superar. Desde el grupo italiano volvieron a contar con ella para un programa de entrevistas llamado La Campos móvil que solo se llegó a emitir una vez. Con su vida laboral sumida en un inesperado ‘stand by’ Edmundo Arrocet puso la guinda a su pastel más amargo. De manera inesperada para ella, a pesar de los ríos de tinta con distintas versiones que han corrido sobre el tema, el humorista decidió romper su relación, dejando a la periodista de nuevo compuesta y esta vez literalmente sin novio.

En su nueva urbanización / GTRES

En su nueva urbanización / GTRES

La familia de María Teresa Campos, dividida

En los últimos meses, más allá de la venta de su casa, la gran preocupación de la malagueña ha sido el distanciamiento entre sus hijas. Hoy en día Terelu y Carmen no tienen relación después de una serie de enfrentamientos y cruces de acusaciones en los que Alejandra Rubio, la hija de la pequeña, ha tenido un papel importante. 

Terelu Campos y Carmen Borrego/Gtres

Terelu Campos y Carmen Borrego/Gtres

El cumpleaños de Belén Esteban la semana pasada fue el escenario del reencuentro familiar entre las hermanas y la sobrina. Ambas hijas de María Teresa se han mostrado de lo más conciliadoras tras él, pero no ha ocurrido lo mismo con Rubio. La más joven de las Campos continúa con su actitud distante y cortante con su tía, aunque parece que por Navidad volverán a sentarse juntas en la misma mesa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias