Muy sincera

María Teresa Campos y su consejo a Rocío Carrasco

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Carrasco ha resurgido de sus cenizas. Tras la primera entrega de la docu-serie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio para contar su testimonio, ya que ha estado alejada de los medios de comunicación cerca de dos décadas. Ahora se encuentra en plenos preparativos de la segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’, pero mientras ha dado un gran paso al convertirse en la nueva ‘Defensora de la audiencia’ de ‘Sálvame’. Se puede decir que Rociíto ha vuelto de manera oficial a la televisión y con intención de quedarse.

Rocío Carrasco

Este jueves, una de las personas que más la conocen, María Teresa Campos ha entrado en directo en el citado formato, del que en su momento ella también fue ‘Defensora de la audiencia’, para regalarle un consejo a la joven, a la que considera como una hija más.

«Estoy muy contenta, si Rocío Carrasco ahora entra ahí no es porque Rocío Carrasco quiera sino porque los que mandan quiere. Que sea muy feliz, ella empezó en televisión un poquito de mi mano», ha recordado la veterana periodista desde el salón de su casa.

María Teresa Campos

María Teresa Campos durante su llamada a ‘Sálvame’ / Telecinco

Y aprovechando que Rocío aún no se ha estrenado oficialmente, ha querido darle «algunos consejos» que seguro ha recibido con los brazos abiertos: «Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal», ha dicho la malagueña, que siempre ha destacado por su naturalidad.

Sobre el encontronazo que vivió Rocío y Kiko Matamoros, Teresa ha optado por mantenerse al margen, eso sí, matizando que «Kiko no ha estado casi nunca de acuerdo».  Con el resto de sus nuevos compañeros sí lo tuvo más fácil, especialmente con Kiko Hernández, que no dudó en pedirle perdón en persona y hacerse una fotografía con ello para recordar el día.

María Teresa Campos en una imagen de archivo./Gtres

María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres

«Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil», ha dicho María Teresa, que está muy feliz por la nueva oportunidad de Rocío Carrasco.

María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su hija, Terelu Campos./Gtres

María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su hija, Terelu Campos / Gtres

Ahora llega una época nueva y emocionante para la hija de ‘La más grande’, quien tras la emisión del documental se ha podido quitar un peso de encima. «Ojalá que todo eso que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz, que lo hagas muy bien», le ha deseado la veterana comunicadora, que tiene una relación muy estrecha con Carrasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias