Muy feliz

María Pombo vive su cumpleaños más especial

Ver vídeo

María Pombo está de celebración. La influencer, que reúne ya más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, cumple 27 años y lo hace en la mejor compañía. “Nuestro primer cumpleaños juntos”, ha escrito emocionada la fundadora de Tipi Tent haciendo referencia a su bebé. La creadora de contenido y su marido, Pablo Castellano dieron la bienvenida a su primer hijo el 27 de diciembre de 2020. “Nuestros primeros minutos juntos. Bienvenido Martín Castellano Pombo. “Martín Pombo” para los amigos (que por aquí somos bastantes)”, comentó en una de las primeras fotografías junto al pequeño.

Este domingo 17 de octubre, la hermana de Marta y Lucía Pombo sopla velas y tampoco han faltado las felicitaciones de las personas más importantes de su vida. Su marido, ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparece María junto a Martín. “Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Eres un milagro caído del cielo, solo puedo dar gracias por tener a una mujer como tú a mi lado y por haberme hecho el regalo más grande. Te quiero», ha dicho el empresario.

Hace escasos momentos, María ha publicado una fotografía en la que luce un pantalón blanco combinado con una camiseta a tono que ha combinado con una chaqueta estructurada en tonos ocres. Con esta estampa, Pombo confirma que comienza la celebración de esta fecha tan señalada. Sin embargo, el viernes tuvo un adelanto, ya que asistió a la fiesta de cumpleaños de su amiga María Fernández-Rubíes -que fue en mayo, pero debido a la situación sanitaria lo ha celebrado en el mes de octubre-, y su marido, Manu Losada. Una cita que se convirtió en un encuentro de influencers, pues también asistieron, Laura Matamoros, Teresa Andrés, Marta Lozano o María García de Jaime, entre otros.

La exconcursante de Mask Singer se encuentra en un gran momento profesional. Hace unas semanas realizaba el Camino de Santiago, excursión promovida por su marca, Tipi Tent. Con el paso de los años, ha sabido gestionar el contenido que comparte a través de las redes sociales lo que ha provocado que sea portada de la prestigiosa revista Forbes. «No tengo palabras para describir la emoción y lo importante que esto es para mi. Que una revista como Forbes reconozca el papel del influencer es muy emocionante. Todo lo que diga se queda corto», explicó hace un año en sus stories de Instagram.

Además, dentro de poco, se estrenará la segunda entrega de El Desafío -formato que se emitirá en Antena 3-, donde María Pombo demostrará si está a la altura de los retos que ponen a prueba a los participantes. ¿Ganará la influencer lograr el primer puesto? Para eso hay que esperar, pues todavía no se ha anunciado la fecha del estreno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias