BEBÉ INFLUENCER

¡Ya es mamá! María Pombo ha dado a luz a su hijo Martín

La influencer ya tiene en brazos a Martín. Ahora solo tiene que ponerse de acuerdo con su marido en el orden de los apellidos del niño.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

«Indescriptible», así ha definido María Pombo sus primeras horas como mamá. Y lo ha hecho publicando una imagen de su hijo Martín en sus stories de Instagram. Una imagen en blanco y negro en la que se puede ver al pequeño dormido plácidamente en su cunita, tapado con un bonito arrullo y un gorrito. «El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes», ha escrito en la instantánea. La influencer daba a luz el domingo a las seis de la tarde por parto natural inducido. Aunque salía de cuentas el próximo 2 de enero, el equipo médico que le ha llevado el embarazo, dirigido por los doctores Abigail Núñez y Jackie Calleja, decidía adelantar el parto una semana.

El primero hijo de la influencer nació el domingo a las seis de la tarde/@mariapombo

El primero hijo de la influencer nació el domingo a las seis de la tarde/@mariapombo

Según adelantaba ¡Hola! en exclusiva, María ingresaba a primera hora de la mañana en el centro médico en el que ha nacido su primer hijo, acompañada de su marido, el empresario Pablo Castellano. Ambos iban cargados de maletas, con la bolsa del bebé y un kit para conservar las células del cordón umbilical. 

María Pombo y Pablo Castellano ya tiene en brazos a su primer hijo/Gtres

María Pombo y Pablo Castellano ya tiene en brazos a su primer hijo/Gtres

A través de sus redes sociales, María ha contado a sus seguidores en alguna ocasión, que su bebé podría llegar antes de lo previsto. «Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir», explicaba tras una de sus últimas revisiones médicas.

Y así ha sido. Martín ya está aquí y ahora solo queda que sus papás decidan el orden de sus apellidos. Hace unos meses durante un directo con sus seguidores, María y Pablo contaban que no habían decidido si su hijo llevaría primero el apellido de uno o de otro. «Castellano, sin ninguna duda», decía rápidamente el marido de la it girl. «Pombo sin ninguna duda», respondía ella. «Quiero que mis hijos tengan el apellido Pombo antes que Castellano, ¿por qué? porque ha cambiado la ley hace unos años y ya se puede poner el apellido de la mujer antes que el del hombre. Nosotras somos tres hermanas y si no pongo el Pombo antes, desaparece el apellido. Vosotros sois tres hermanos», zanjaba entonces María. Y su marido terminaba la ronda de preguntas aclarando que «este es un tema que cuando lo hablamos discutimos, va a ser Castellano Pombo, pasamos de pregunta».

Sea Castellano Pombo, o Pombo Castellano, Martín ha llegado para colmar de felicidad a sus papás en un año difícil para ellos. Días antes de anunciar su embarazo, María contaba a sus casi dos millones de seguidores, que se le había diagnosticado esclerosis múltiple. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría en la pareja, aunque la enfermedad no les es desconocida. Pero la alegría llegaba días después y la pareja contaba en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo en común. Ambas noticias llegaban casi a la vez, pero la it girl tuvo la tranquilidad, casi desde el primer momento, de saber que el tratamiento para la esclerosis era totalmente compatible con llevar a término el embarazo.

A lo largo de estos casi nueve meses de gestación, María ha compartido sus inquietudes, la evolución del embarazo, sus trucos, sus miedos y por supuesto, cómo ha decorado la habitación de su hijo. Su primer bebé llega un año y medio después de María y Pablo se casaran. Su boda fue digna de portada y todo un cónclave de influencers y rostros conocidos que quisieron compartir con sus amigos el día más feliz de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias