CRISIS SANITARIA

María Lapiedra y Gustavo González acusados de saltarse el confinamiento

María Lapiedra
María Lapiedra y Gustavo González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gustavo González y María Lapiedra han tenido que enfrentarse a numerosas críticas debido al viaje que realizaron el pasado fin de semana desde Barcelona a Madrid. La pareja se trasladaba de su residencia habitual en la Ciudad Condal hasta la capital española con motivo de la participación de María en “Sábado Deluxe”. Un viaje que estaría debidamente justificado en el caso de la actriz, ya que obedece a una cuestión puramente laboral, pero que ha servido para que muchos acusen a la pareja de saltarse el confinamiento al encontrarnos en estado de alarma y estar prohibidos los desplazamientos interprovinciales.

María Lapiedra y Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González en una imagen de archivo / Gtres

La propia María compartía algunos detalles del viaje en su perfil de Instagram y no dudaba en hacer referencia a las críticas que habían recibido, a la vez que agradecía el apoyo de los que comprendían la situación: “Tu primer viaje, Mia. Aunque no era el que habíamos imaginado, ¡ha sido muy especial!. Hubiésemos querido viajar para que conocieses a parte de tu familia, para que pudieses pasear por Madrid y para poder disfrutar en familia en tu otra casa. Las circunstancias actuales han hecho que no sea así y que tengamos que viajar por trabajo. Sí, se nos critica por trabajar y por traernos a nuestra hija, a la que doy el pecho, para poder hacerlo. A papá le hubiese encantado hacer una comida familiar en casa para celebrarlo todos juntos y, te prometo, que pronto podremos hacerlo. Aún así, vamos a disfrutar juntos estas horas en Madrid.
Gracias a todos los que lo entendéis.”

View this post on Instagram

Tu primer viaje, Mia. Aunque no era el que habíamos imaginado, ¡ha sido muy especial! Hubiésemos querido viajar para que conocieses a parte de tu familia, para que pudieses pasear por Madrid y para poder disfrutar en familia en tu otra casa. Me hace mucha ilusión que veas como papi tenía todo preparado para cuando llegases 💕 Las circunstancias actuales han hecho que no sea así y que tengamos que viajar por trabajo. Sí, se nos critica por trabajar y por traernos a nuestra hija, a la que doy el pecho, para poder hacerlo. A papá le hubiese encantado hacer una comida familiar en casa para celebrarlo todos juntos y, te prometo, que pronto podremos hacerlo. Aún así, vamos a disfrutar juntos estas horas en Madrid. Gracias a todos los que lo entendéis. Nos vemos esta noche en @sabadodeluxeoficial

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) on

También Gustavo González ha querido hacer partícipes a sus seguidores de algunas de las claves de este primer viaje en familia: “viajando a varios asientos de distancia de @marialapiedra1 y pegadito a mi, nuestra Mia. Todo lo raro y complicado se endulza con la ternura de un bebito. Eres ajena a la situación con la que toca lidiar. Aunque vaya a Madrid, por motivos laborales, por supuesto… aún hay que esperar para que los míos vean tu dulce carita. Lo bueno se hace esperar.”, ha escrito el colaborador.

[PUEDES LEER: María Lapiedra paraliza la red enseñando su figura posparto]

La pequeña, primera hija en común de la pareja, nacía el pasado 24 de abril en Barcelona, horas después de que María ingresara. Así lo confirmaba emocionado González a “Sálvame”, donde revelaba algunos datos sobre el alumbramiento: “Se ha hecho esperar, pero ha sido muy emocionante. cuando he visto la cabeza de Mía y he podido cortar el cordón… no sé ni cómo explicarlo. Las dos están muy bien y Mía es una niña guapísima, afortunadamente se parece a su madre”, decía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias