Nacimiento adelantado

Comienza la cuenta atrás para el parto de María José Campanario: todos los detalles

María José Campanario en Cuenca / Gtres
María José Campanario en Cuenca / Gtres

Uno de los días más importantes para la familia Janeiro Campanario cada vez está más cerca. Aunque en un primer momento se aseguró que la odontóloga saldría de cuentas el próximo 13 de julio, lo cierto es que su enfermedad habría jugado un papel clave para que el parto se adelantara incluso dos meses, estando el tercer hijo en común del matrimonio a punto de llegar al mundo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario / Instagram
Jesulín de Ubrique y María José Campanario / Instagram

Pese a que fue el pasado 7 de diciembre cuando el torero y su esposa se hacían eco de su embarazo cuando se cumplían tres meses de éste, será durante los próximos días cuando María José dé a luz a su tercer hijo. Esto se debe a que dada su edad, 42 años, y la fibromialgia que padece, los profesionales pertinentes le habrían aconsejado que un parto programado sería la mejor opción para que no hubiera riesgos ni en su vida ni en la del bebé.

María José Campanario embarazada / Gtres
María José Campanario embarazada / Gtres

Según varios medios han confirmado, el bebé ya está completamente formado, motivo por el que no habría problema en que naciera ya. De hecho, se llegó a creer que la esposa del diestro daría a luz este pasado lunes, 16 de mayo, aunque lo cierto es que aún habrá que esperar unos días para que tenga lugar este esperadísimo parto en el panorama nacional y social. No obstante, podría ser esta misma semana cuando la odontóloga y su marido formen una familia numerosa, y así lo ha confirmado Lecturas. Y es que, el bebé que viene en camino se uniría a Julia y a Jesús, ambos hijos de María José y de Jesulín. Pero el torero también cuenta con Andrea, la hija que tuvo con Belén Esteban y que actualmente tiene 22 años.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique/Gtres
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / Gtres

Sea como fuere, la realidad es que la cuenta atrás para ver a María José Campanario cogiendo en brazos a su bebé recién nacido ya ha comenzado. Una noticia que probablemente llenará su vida y la de su esposo de felicidad, al igual que ya lo hizo el conocimiento de que estaban esperando a un nuevo hijo en común. Ambos se hicieron eco de la buena nueva a través de una conversación con ¡Hola! en la que la protagonista en cuestión no podía evitar esconder su emoción: “Cumplo tres meses estos días, y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos”, confirmaba. En cuestión de instantes, las redes sociales y diversos programas televisivos se llenaron de felicitaciones para la pareja. Unas muestras de cariño que se encargó de responder la propia odontóloga: “Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad”, apuntaba para Ya son las ocho. De esta manera, las vidas de todos los miembros de la familia volvían a llenarse de ilusión justo en medio de la polémica por la denuncia que Julia Janeiro había impuesto a su expareja por agresión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias