Plan romántico

PRIMICIA | Primeras imágenes de la peculiar ‘luna de miel’ de María Adánez y su marido

María Adánez e Ignacio Fernández Medrano en moto / Gtres
María Adánez e Ignacio Fernández Medrano en moto / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Es innegable que María Adánez está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida. Para sorpresa de todos, hace tan solo unos días, la actriz se daba el “sí, quiero” con quien llevaba siendo su pareja hacía un lustro, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Y es que aunque ella siempre ha preferido mantener en un segundo plano su vida sentimental, tal es su felicidad que no han dudado en mostrarla en una de las concurridas calles de la capital.

Su reciente enlace y sus apretadas agendas no les han permitido disfrutar de un viaje paradisiaco tal y como el resto de celebs acostumbran a hacer después de su boda. Pero a veces menos es más, y esta no ha sido excusa para que ambos se dejen ver divirtiéndose a la hora de hacer algunos planes de lo más cotidianos dentro de nuestras fronteras.

María Adánez e Ignacio Fernández Medrano hablando / Gtres

María Adánez e Ignacio Fernández Medrano hablando / Gtres

En las imágenes captadas por Gtres podemos ver cómo la pareja aprovecha su tiempo de ocio con un agradable paseo en el que charlan animadamente. Ataviados con abrigos y bufandas para soportar las bajas temperaturas de Madrid por estas fechas, la protagonista de La que se avecina y su marido han demostrado que no tienen problema en pregonar a los cuatro vientos su amor sea en el lugar que sea. Haciendo gala de su buen gusto estilístico, la intérprete de María en Farmacia de guardia ha apostado por un abrigo tres cuartos en color negro, una elección idónea y perfectamente combinable tanto con looks elegantes como con otros más sporty. En esta ocasión, Adánez ha elegido la segunda opción, ya que ha incluido en su outfit una gorra al más puro street style junto a un pañuelo de una conocidísima marca española. Por su parte, Hernández Medrano ha seguido la tendencia del tejido polipiel y se ha decantado por una chaqueta de esta tela junto a un pañuelo a cuadros y un gorro gris.

Pasados unos minutos y una conversación de lo más fluida, María e Ignacio se pusieron sus respectivos cascos de moto para subirse a ella y poner rumbo a casa para probablemente reencontrarse con el pequeño Claudio, su hijo en común. Fue el pasado 18 de mayo cuando la intérprete dio a luz a su retoño mediante cesárea. La maternidad fue un acontecimiento que marcó un antes y un después en su vida, y prueba de ello son las continuas muestras de cariño que María dedica a su bebé a través de sus redes sociales, demostrando que Claudio ya se ha convertido en el indiscutible rey de la casa.

María Adánez e Ignacio Fernández Medrano con una moto / Gtres

María Adánez e Ignacio Fernández Medrano con una moto / Gtres

A sus 45 años, se podría decir que la actriz está plenamente volcada en su faceta como madre y esposa. Tras haberse casado hace más de una década con el abogado británico David Murphy, seis años después decidió dar una nueva oportunidad al amor al conocer a su actual esposo, Ignacio Hernández Medrano. En estos últimos cinco años ambos han conseguido formar una familia y vivir en lo más parecido a una “eterna luna de miel”. Un romance al que han puesto el broche de oro con un bebé y una posterior boda íntima y totalmente inesperada.

Quien también está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida es Ignacio. Además de ser un médico de reconocido prestigio, el neurólogo es una persona de lo más solidaria y por ello fundó Savana, una plataforma de inteligencia artificial que expande la investigación médica. Entre otros logros también está Mendelian, cuya función principal es democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias