¡ENHORABUENA!

María Adánez anuncia el nacimiento de su primer hijo

La actriz y su pareja dieron la bienvenida a Claudio el pasado 18 de mayo, pero no ha sido hasta una semana después cuando la feliz mamá ha dado la noticia a través de sus redes sociales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Adánez ya es mamá. La actriz ha sido la encargada de anunciar el nacimiento de su primer hijo y lo ha hecho a través de sus redes sociales con una bonita fotografía en la que se puede ver al pequeño plácidamente dormido bajo la atenta mirada de las dos mascotas de la familia. Según explica la intérprete en el post, Claudio nació el pasado 18 de mayo por cesárea, pero no ha sido hasta casi una semana después cuando se ha decidido a dar la feliz noticia.

«Ya está aquí Claudio!! Séptimo y Mai Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!», escribe María en su perfil de Instagram.

Los mensajes de felicitación no se han hecho esperar y, entre los más de 400 followers que le han enviado todo su cariño por haber sido mamá, se encuentran los mensajes de sus compañeros de profesión como Patricia Vico o Jordi Sánchez.

“Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros”, escribía María Adánez el pasado diciembre, cuando estaba en la octava semana, en las redes sociales para anunciar que iba a ser madre por primera vez. “Os presento a mi bebé Claudio”, comentaba en una imagen de una ecografía mientras añadía un hastag ‘Madre primeriza’.

La intérprete, conocida por sus papeles en ‘Aquí no hay quién viva’, ‘El lápiz del carpintero’ o ‘Pepa y Pepe’, y su pareja, el neurocirujano Ignacio Hernández Medrano, daban así la bienvenida a Claudio, su primer hijo en común.

Lo cierto es que el pequeño, es uno de los bebés concebidos en el año de la pandemia, igual que los de famosas como Blanca Cuesta, Ariadne Artiles, Edurne, María Pombo, Ana Boyer, Paula Echevarría… Después de todo lo pasado en estos meses, la llegada de todos ellos está siendo muy especial para todas sus familias.

Tras cuatro años de relación sentimental con el médico, al que saca diez años (él tiene 34 y ella 45), María y su pareja se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida. Ella siempre ha destacado por ser una persona muy discreta con su vida privada, pero su noviazgo poco a poco ha ido presentándose en sociedad, donde más de una vez ha definido a su novio como “un hombre sensible, inteligente, culto y divertido”.

A pesar de la diferencia de edad y la fama de la artista, Medrano es todo un profesional de la medicina y siempre ha apostado por el futuro de su trabajo: licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche, es fundador y director ejecutivo de Savana, una plataforma de inteligencia artificial que impulsa la investigación médica, y también fundador de Mendelian, otra que se basa en el diagnóstico de enfermedades poco comunes. Pero no solo eso, ha complementado su carrera con otros títulos formativos en gestión médica y clínica y su mayor reconocimiento tuvo lugar en 2019, cuando recibió el Premio Empresa Fundación Princesa de Girona.

Durante la semana 22 de embarazo, la intérprete, que también participó en ‘La que se avecina’ durante algunos capítulos, escribió una preciosa y entrañable carta en la que comenzaba comparándolo con una hortaliza. “La aplicación dice que eres del tamaño de un pimiento rojo ‘acampanado’… ¡Jajaj! !Qué pimiento más rico!”, empezaba relatando a su retoño.

Así la actriz contaba sus experiencias en el momento de gestación: “Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días pero no estoy segura, lo confundo con posibles gases”. También reconocía que, aunque faltaba mucho para conocerlo, había mucha expectación en sus seres queridos ante su llegada: “Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti”. “Mientras tanto te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio, ahí vamos… ¿No te lo había dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan…Te quiere, Tu madre”, añadía Adánez.

La artista y el médico forman ya una preciosa familia. No podemos esperar más por ver cómo la actriz sigue mostrando a través de las redes sociales cómo crece Claudio y cómo es de difícil es ser mamá y papá en tiempos de la COVID. ¡Felicidades!.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias