Nuevas etapas

Marc Calderó se vuelca plenamente con los cambios vitales de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con motivo de la presentación del nuevo programa de Televisión Española, Hablando claro, durante el Festival de Televisión de Vitoria, muchos han sido los rostros conocidos que han querido acercarse hasta la capital vasca para conocer de primera mano los detalles de este innovador magacín diario que ya promete ser todo un éxito. Este ha sido el caso de Marc Calderó, que como nuevo maestro de ceremonias de la cadena tras su marcha de Telecinco, no ha tenido reparo en conceder una entrevista a los reporteros de Gtres en la que se ha sincerado al máximo.

Marc Calderó en un photocall / Gtres

Marc Calderó en un photocall / Gtres

En compañía de Lourdes Maldonado, el periodista está a punto de dar un paso más en su carrera profesional, algo que confiesa que le hace sentirse “un poco nervioso pero a la vez ilusionado porque es un reto muy importante”, ya que la llamada que recibió sobre la oferta “no podía haber sido mejor”. Además, parece tener muy buena sintonía con su compañera, porque mezclan “rigurosidad y cercanía” con sus dos personalidades dispares. Aún así, una parte de su corazón sigue en Ya es mediodía, equipo al que desea todo lo mejor tras su baja y la de Sonsoles Ónega.

Marc Calderó y Lourdes Maldonado en un photocall / Gtres

Marc Calderó y Lourdes Maldonado en un photocall / Gtres

Precisamente, de esta última Marc Calderó también quiso hablar frente a las cámaras. Y es que, el comunicador se siente plenamente feliz de que su excompañera haya encontrado su hueco en Antena 3, ya que siente que está muy alegre y con ganas de seguir creciendo en lo laboral: “A Sonsoles la veo muy feliz y la veo muy convencida (…) La vi convencida de la decisión que había tomado, por lo tanto, yo solo puedo desearle lo mejor a quien fue para mí y es un referente en esta profesión”, comenzaba diciendo, para después seguir deshaciéndose en elogios con la presentadora y con la amistad que mantienen: “Sonsoles y yo tenemos muy buena relación”, admitía.

Marc Calderó en un photocall / Gtres

Marc Calderó en un photocall / Gtres

Por otro lado, de quien también ha querido hablar brevemente con los periodistas de Gtres, ha sido de Ana Rosa Quitana. Hace ya diez meses desde que la emblemática maestra de ceremonias de El Programa de Ana Rosa anunció que padecía cáncer de mama, por lo que estaría un tiempo alejada del foco televisivo hasta que su recuperación fuera prácticamente total. Ahora que su vuelta está cada vez más cerca, son muchos los compañeros de cadena que están enviándola todo su apoyo en esta recta final de la enfermedad, como es el caso de Marc Calderó: “La última vez que la vi fue en la fiesta de Unicorn. Tuve la oportunidad de estar charlando un rato con ella y la vi bien, la vi fuerte y con ganas”, zanjaba, lanzando así un halo de esperanza a todos aquellos espectadores que sueñan con que la reincorporación de la madrileña al espacio matinal de Telecinco tenga lugar en las próximas semanas, y no se demore más allá del mes de septiembre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias