Así es Manuela Villena, la esposa de Juanma Moreno y nueva primera dama andaluza
Karlos Arguiñano confiesa cuál es su ideología política
De Jackie Kennedy a Melania Trump: los secretos de los looks presidenciales en el día D
Periodista, actriz, conductora de radio y TV… Así es Fabiola Yañez, la nueva primera dama de Argentina
Melania Trump se convierte en la primera dama más elegante en Navidad
El amor puede encontrarse en el lugar más inesperado, y si no, que se lo digan a Juanma Moreno. Después de haberse proclamado como ganador de las elecciones de Andalucía con mayoría absoluta, muchas han sido las personas que han querido saber más sobre el político del Partido Popular, entre ellas, cómo es su vida privada.
Juanma Moreno y Manuela Villena / Gtres
Podría decirse que el mundo de la política ha traído muchas alegrías a Juanma Moreno Bonilla. Tanto es así, que en un Congreso Nacional del Partido Popular allá por 2004 conoció a la que se convertiría en la mujer de su vida. Esta no es otra que Manuela Villena López, con quien compartió una serie de miradas de complicidad que dejaban entrever que lo suyo sería una historia de amor sin fecha de caducidad. El romance entre ellos iba viento en popa, hasta el punto de que el catalán decidió pedirla matrimonio, dándose ambos el “sí, quiero” en septiembre de 2006. Un enlace de casi dos décadas de duración -y creciendo- del que nacieron tres hijos: Juanma, Fernando y Alonso.
Juanma Moreno y Manuela Villena / Gtres
Todo lo que no se sabía sobre Manuela Villena
Manuela Villena, la esposa de Juanma Moreno, nació en Padul, Granada, en 1980. Unos años más tarde se percató de que quería enfocar su futuro a la política, razón por la que estudió Ciencias Políticas, consiguiendo hasta 27 matrículas de honor. Por si fuera poco, también se alzó con el Premio Nacional Fin de Carrera, lo que auguraba que su trayectoria estaría llena de éxito. Y así ha sido, ya que consiguió entrar en las Nuevas Generaciones del Partido Popular, mudándose a Madrid para seguir con su carrera como asesora del Partido Popular en el ayuntamiento de la capital. Más tarde, concretamente en 2014, decidió dejar ese puesto al ser su marido nombrado presidente del Partido Popular andaluz, optando así por priorizar la idea de compaginar su vida profesional y personal.
Juanma Moreno y Manuela Villena / Gtres
Actualmente, Villena es gerente de Relaciones Institucionales en la compañía Bidafarma, manteniéndose en un segundo plano con respecto a la política, pero acompañando a su marido en todos y cada uno de sus pasos hacia el éxito. Además, siempre que tiene oportunidad, Manuela no duda en llevar los encantos de su tierra allá por donde va. La política es devota de la Virgen del Rocío y fanática de la Semana Santa, razón por la que, en ocasiones, hace uso de sus redes sociales para hacer públicas instantáneas junto a su marido disfrutando de su tiempo de ocio, que ahora, teniendo en cuenta el cargo que asumirá Juanma, probablemente se vea mucho más reducido que hace unas semanas.
Otras de las aficiones de la recién estrenada primera dama de Andalucía son la moda y el deporte. Ya ha conseguido ser embajadora de grandes marcas nacionales de la talla de Miabril, Colour Nude o IQ Collection, mientras no deja de lado su pasión por hacer ejercicio, ya sea corriendo al aire libre o yendo al gimnasio. Para poner el broche de oro, también aprovecha para leer en sus ratos libres.