DESDE EL LUNES

Manolo Santana, ingresado en el hospital por motivos desconocidos

Manolo Santana
Manolo Santana, ingresado en el hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por causas desconocidas pero que no revisten gravedad, Manolo Santana lleva casi tres días ingresado en un hospital de Marbella. Fue Kiko Hernández el encargado de desvelar la noticia en Sálvame, sorprendiendo a todos sus compañeros y en especial a Mila Ximénez, que no estaba enterada de la noticia.

La colaboradora no tardó en ponerse en contacto con Alba, la hija que tiene en común con el que fuera uno de los mejores tenistas del mundo, pero esta tampoco sabía la situación de su padre. Hace meses que la salud de Manolo Santana preocupa a los medios de comunicación más que a su entorno, que ha desmentido una y otra vez las desmejorías que poco a poco se han ido haciendo públicas.

La desaparición del deportista de la primera línea mediática, su sustitución como director de Mutua Madrid Open -cuyo testigo cogió Feliciano López- unido todo a los rumores de problemas de movilidad y memoria de Santana, son una de las explicaciones más lógicas para este ingreso hospitalario, que el propio Manolo habría querido que pasase desapercibido.

Manolo Santana

El pasado Sábado, Manolo recibió un homenaje en Marbella / Gtres

El sábado previo a su ingreso, Manolo Santana fue el protagonista de un homenaje en la pista que lleva su nombre del club de tenis Puente Romano de Marbella. En ese momento, el ex marido de Mila Ximénez confesó su felicidad por ser el jugador español que más partidos de Copa Davis ha jugado:  «La verdad es que estoy súper orgulloso de todos los partidos que he disputado en Copa Davis», aseguró entonces Santana, que el próximo 10 de mayo cumplirá 80 años.

A falta de noticias acerca de cuál o cuáles son las causas que han hecho que Manolo Santana permanezca ingresado en el hospital, habrá que esperar a su salida para que sea el propio deportista quién confirme cómo se encuentra y por qué ha estado bajo observación médica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias