'Mi casa es la tuya'

Malú habla de casarse con Pablo López y Juanes se rompe al hablar de su hermana en ‘Mi casa es la tuya’

Malú
EN IMÁGENES | La visita de Pablo López, Malú, Juanes y Manuel Carrasco por 'Mi casa es la tuya' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles Bertín Osborne se ha convertido en el anfitrión de cuatro invitados de excepción: Juanes, Manuel Carrasco, Malú y Pablo López han rendido homenaje a sus carreras profesionales pero, sobre todo, han querido promocionar la final de ‘La Voz’, el programa en la que los cuatro son coaches y cuyo espacio despide su edición este viernes noche. Aunque, en realidad, todos ellos han sido eclipsados por el drama de Juanes. Al menos en los primeros minutos de programa. El artista colombiano ha sido el primero en llegar para abrirse en carnes y hablar del coma de su hermana. «Hace 25 años ella estaba de embarazo y cuando tuvo a su niña, Mariana, le dio una hemorragia interna a los cinco minutos. Ella tiene un tipo de sangre negativo y en lo que buscaban a un donante del mismo tipo, perdió sangre en el cerebro y se quedó en coma hasta hoy», recuerda Juan Esteban Aristizábal Vásquez, popularmente conocido como Juanes.

[EN IMÁGENES | Dani Martínez se llevaría a Lara Álvarez a una isla desierta y otros reveladores testimonios en ‘Mi casa es la tuya’]

Sobre el coma de su hermana: «Su hija tiene 25 años y siente que ella fue la culpable»

Malú

El programa ha mostrado una fotografía de la infancia de Juanes / Mediaset

De padre ganadero, el intérprete de ‘Tu enemigo’ asegura que «se hunde» cada vez que llega a casa. «Vitalmente está perfecta pero no te escucha, no te mira, no se mueve… Su hija tiene 25 años ahora y siente que ella fue la culpable. Siempre que llega a casa se echa a llorar. Para mi madre también fue tremendo y siempre se pregunta para qué, por qué… pero hay que mirar para adelante».

Además, el artista recientemente galardonado con los dos últimos de sus 25 Grammys en su haber, ha hablado de su dramática infancia y la «mala situación» de Colombia. «Recuerdo mis chats con mis hermanos en los que terminábamos peleados porque la guerrilla dividió las opiniones de todo un país. El posconflicto colombiano tras las FARC va a ser muy largo y difícil. No se va a poder pasar la página de golpe. A pesar de todo quiero ser optimista», reconoce Juanes. «Mi familia fue literalmente en casas pero cuando me gradué entre los años 85 y 86 en una época de masacres en la ciudad y toques de queda, fue terrible», recuerda. Nacido en Medellín, el artista advierte que en su país «siguen matando a cabecillas pero ahora es más tema de pandillas. En Colombia es imposible que nadie no haya vivido problemas. Nuestro primo era veterinario y en uno de sus viajes lo secuestraron, pidieron dinero por su libertad y al final, lo mataron. Fue horrible».

Padre de tres hijos, el intérprete de ‘La camisa negra’ también ha mencionado a sus pequeños Luna, Paloma y Dante, y asegura que les ve y pasa el tiempo con ellos siempre que puede y que su carrera profesional se lo permite, en periodos como Semana Santa, verano o navidades en Miami. «Son mi vida», le confiesa a Osborne. De hecho, Juan Esteban ha confesado que es por ellos por los que decidió frenar su carrera. «Cuando nacieron mis dos primeros hijos me fui de gira y no tuve tiempo de verles crecer. Después cuando nació Dante y tenía un año, yo me iba de casa y él no paraba de llorar. Yo me estaba muriendo por dentro y decidí cancelar muchos shows y descansar una temporada. La gente que me quiere lo entendió y mi madre me dijo que no me preocupase y que cuidara de mi familia. Su postura fue una bendición».

Malú y Pablo López llegan juntos a la casa de Bertín: «Yo quiero esta nevera cuando nos casemos»

Malú

Malú y Pablo López han llegado juntos para visitar a Bertín, con la madrileña agarrada de su brazo y entre unas risas de lo más cómplices / Mediaset

Por otro lado y con las expectativas puestas en Malú y Pablo López como posible pareja sorpresa del año, los fans pueden sentirse satisfechos. Al menos, con una nueva pista. Y es que ambos han llegado juntos para visitar a Bertín, con la madrileña agarrada de su brazo y entre unas risas de lo más cómplices. «No hemos traído nada, podríamos haber traído un vinito por lo menos», empieza comentando Malú para posteriormente fundirse en un tierno abrazo antes de entrar a la casa. «Os voy a echar de menos a los tres cuando termine el programa», ha añadido.

Posteriormente, la intérprete de ‘Invisible’ ha seguido dando pistas en esta tónica: «Yo quiero esta nevera cuando nos casemos», ha deslizado mientras visitaba la cocina del presentador junto a Pablo en lo que Bertín seguía su entrevista con Juanes en la sala principal. «Llevan por allí calladitos, calladitos un rato largo», ha afirmado el anfitrión refiriéndose a la pareja de artistas mientras recibía a Manuel Carrasco, el cuarto invitado de la noche.

Precisamente, ha sido Carrasco quien después ha irrumpido en la cocina junto a sus otros dos compañeros: «¿Qué hacéis?», les ha preguntado. Después, el onubense se ha empeñado con la madrileña en preparar coquinas mientras Pablo López ha sido invitado por Bertín a ser el siguiente en ser entrevistado. El artista que nació como tal gracias a la sexta edición de ‘Operación Triunfo’ ha comenzado confesando que su tocayo, Pablo Alborán, es uno de sus mejores amigos. Pero ni esa anécdota ha desviado la atención del entrevistador y su inquina por saber lo que el madrileño estaba haciendo con Malú en su cocina. «¿Qué estabais haciendo ahí? ¿De verdad que no estabais haciendo nada?», le ha cuestionado.

Las arepas de Juanes: el plato estrella del programa con nuevas pistas del ¿amor? de Malú y Pablo López: «Nos hemos enamorado»

Malú

Bertín ha metido el dedo en la yaga cuando le ha preguntado directamente a Pablo López por el amor / Mediaset

Aunque la primera arepa ha salido «secretada» como ha explicado Juanes, ese ha sido su plato estrella del programa. Y es que, tal y como ha sucedido con su entrevista, parecía el más preparado a la hora de entregarse al espacio de Bertín -cabe recordar que Malú y Manu Carrasco ya tuvieron sus dos programas aparte-. En la cocina la conversación ha tomado un tono más discernido, pero ni ese cambio de registro ha impedido que Malú haya hecho nuevas confesiones sobre Pablo López: «Cuando ves a mis compañeros eligiendo concursante es increíble, y cuando ves a Pablo me quiero ir con él hasta yo. Nos hemos enamorado», ha deslizado.

En este punto del relato, Bertín ha metido el dedo en la yaga cuando le ha preguntado directamente a Pablo López por el amor: «Yo tengo mucho amor por todas partes… ¡Las coquinas están que te cagas de buenas!», le ha respondido él echando balones fuera. «¿Pero no tienes intención de casarte?», le preguntaba el anfitrión. «¿Te quieres casar o no?», ha añadido Malú muy interesada a esta cuestión, para después añadir: «Nosotros no tenemos hijos. Yo me lo tomaría con calma y él se lo toma de fiesta». «Yo soy perro ladrador pero poco mordedor», le ha respondido él. «Nos estamos metiendo contigo», concluye Malú.

Después han hablado de tener hijos y el madrileño ha asegurado que de momento no piensa en eso. «¿Entonces por qué me dices que quieres tenerlos?», le ha preguntado Malú terminando con una sonrisa de lo más cómplice que ha servido de guinda para un pastel relleno de mensajes intencionados.

La popular canción ‘El enemigo’ a cuatro voces y entre otras tantas del repertorio de los artistas ha servido para concluir una visita que prometía ser la antesala del final de ‘La voz’ y que se ha convertido en algo mucho más profundo: el drama de Juanes y la posible relación de Malú con Pablo López, al descubierto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias