redes sociales

Madonna desafía la censura de Instagram con un polémico y simbólico desnudo

Madonna
Madonna en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Madonna vuelve a convertirse en el centro de la polémica y esta vez por mostrar a través de sus redes sociales algo tan habitual en tiempos de coronavirus como “el estado de su armario”. Eso sí, en su caso, lo ha hecho con una imagen que desafía la censura de Instagram. La artista ha compartido una fotografía en la que aparece sentada en un sofá, con la cabeza ligeramente inclinada, el pelo alborotado y sin maquillaje, pero lo más relevante es que viste un peculiar conjunto de ropa interior: un diminuto tanga negro y un sujetador en tejido semitransparente que deja entrever todos sus encantos.

La cantante ha acompañado la imagen del siguiente texto: “situación de vestuario actual…y para quiénes se ofendan de alguna manera por esta foto, quiero que sepáis que me he graduado satisfatoriamente en la Universidad de “me importa una m***”. ¡Gracias por asistir a la ceremonia de mi graduación! Clase de 2020”. Una imagen que ha conseguido más de 800.000 likes por ahora, así como reacciones de todo tipo, como la de Katy Perry, que ha escrito que se acaba de matricular en esa misma universidad.

Con esta imagen, Madonna se une a la lista de celebrities que han aprovechado la cuarentena para recuperar instantáneas de uno de los momentos más especiales de sus vidas, su graduación en la universidad, y compartirlas con sus seguidores en la red en un intento de rendir homenaje a todos los estudiantes que este año se han quedado sin ceremonia de graduación por el coronavirus. Nombres como Kim Kardashian, Gwen Stefani, Lena Dunham o Michelle Obama. Son embargo, en el caso de la reina del pop, la imagen está cargada de simbolismo y crítica. La artista se crió en los suburbios de Detroit y tuvo una infancia complicada, por lo que no pudo asistir a la facultad. Sin embargo, ello no ha sido óbice para que consiguiera salir adelante y labrarse una brillante carrera en el mundo de la interpretación.

Madonna

Madonna ha tenido que cancelar varios conciertos por la crisis y además ha superado la covid-19 / Gtres

La crisis del coronavirus ha afectado también a la cantante. Madonna no solo tuvo que cancelar varios de los conciertos de su última gira debido a la pandemia, sino que además ha estado contando a sus seguidores su rutina diaria tras conocer que ha superado la covid-19.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias