Daños colaterales

Así es la vida de Luiza Rozova, la supuesta hija de Putin que está siendo acosada en redes

Luiza Rozova
Luiza Rozova
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Vladimir Putin ha pasado a ser uno de los personajes del momento, y no precisamente por algo bueno. El presidente ruso decidió dar comienzo a una guerra en Ucrania que ya va por su séptimo día y que se ha cobrado la vida de casi 3.000 personas, sumiendo al país en el absoluto terror y siendo cada vez más los ciudadanos que huyen a la frontera con Polonia, donde algunos voluntarios como el chef José Andrés esperan su llegada para atenderles lo mejor posible.

Vladimir Putin y Lyudmila Putina / Gtres

Vladimir Putin y Lyudmila Putina / Gtres

En medio de toda la polémica, muchas han sido las personas que se han interesado sobre el ámbito privado del de San Petersburgo. Pese a que su lado más personal es un tema tabú en Rusia, algunos medios de comunicación se han hecho eco de los entresijos de su vida, aunque aún otros siguen en el aire. Y es que, aunque las dos hijas reconocidas de Putin sean la genetista Maria Vorontsova y la bailarina y matemática Katerina Tikhonova, fruto de su matrimonio con Lyudmila Putina, también se han dado a conocer otras relaciones sentimentales con Vladimir como protagonista.

Una de ellas habría tenido lugar entre finales de los 90 y principios de los años 2000 con Svetlana Krivonogikh, una limpiadora de la ciudad natal del presidente. Esta mujer se hizo millonaria en muy poco tiempo, dando además a luz a Luisa Rozova, joven de 18 años que a día de hoy acapara todo el foco de atención. Muchos han sido los rumores han vinculado a esta chica como “hija secreta” de Putin, motivo por el que está siendo víctima de un acoso constante a través de sus redes sociales: “Estás sentada en el búnker? ¿Cómo una rata?”, son algunos de los comentarios que están quedando plasmados en el feed de la estudiante. Y es que, cada vez son más las personas que critican a la supuesta hija del político ruso por llevar a cabo un ritmo de vida muy alto en Mónaco, mientras otros están sufriendo las acciones de Putin, viendo cómo mueren sus familiares o cómo resultan heridos.

Aunque ni su madre ni Vladimir se hayan pronunciado acerca de la paternidad de Luiza, su abuelo sí confirmó que “su nieta se parece a Putin de joven”. Unas palabras que han provocado que ciudadanos de todos los rincones del planeta hayan querido ir al perfil de Instagram de la joven para verificar esta similitud. Por su parte, Rozova lleva sin publicar contenido en esta red social desde el mes de octubre, más aún cuando algunos haters ya han llenado su plataforma de insultos como “la hija de un asesino, criminal de guerra, psicópata y drogadicto”, acusándola de “estar escondiendo los ojos de Putin” al tomarse fotografías sin dejar a la vista su rostro completo.

Como era de esperar, las fotografías de la joven ya cuentan con cientos de comentarios con la bandera ucraniana: “La nación rusa debe levantarse contra este dictador. No quieras tener nada que ver con él” o “Al menos podría mostrar que no está de acuerdo con lo que está haciendo su padre, de alguna manera influir a él”, apuntaban los seguidores, intentando poner una esperanza en su supuesta hija para que Putin dé marcha atrás en sus planes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias