PRIMERA COMIDA NAVIDEÑA

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti protagonizan la imagen más tierna de la temporada

Ambas colaboradoras están embarazadas aunque el hijo de Lourdes nacerá antes que el de Rosanna

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti
Lourdes Montes y Rosanna Zanetti / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de ser colaboradoras del mismo programa de televisión, Lourdes Montes y Rosanna Zanetti tienen en común que las dos se encuentran esperando un bebé que, además, será un niño en ambos casos.

Cuando hace unos meses se hizo público el fichaje de las dos colaboradoras por parte de ‘Corazón’ solo se conocía el estado de la mujer de Francisco Rivera pero apenas unas semanas después de estrenarse como colaboradora, la pareja de David Bisbal anunciaba que estaba esperando su primer hijo.

Ahora, ambas han coincidido en una comida celebrada por una firma de bolsos y las comparaciones han sido inevitables ya que Lourdes está de 8 meses y Rosanna de 5 por lo que hay una gran diferencia en el tamaño de sus barrigas. Conscientes de ello, Montes y Zanetti no dudaron en posar juntas ‘chocando’ y desatando una oleada de mensajes de cariño en el perfil de la cuñada de Eva González, que es quien ha compartido la imagen.

En el caso de Rosanna, su pequeño será su primer hijo y el segundo para David Bisbal, que tiene a la pequeña Ella fruto de su relación con Elena Tablada. Por su parte, el pequeño Francisco será el segundo hijo para Lourdes y el tercero para el hijo mayor de Carmen Ordóñez, aunque en ambos casos será el primer varón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias