Redes sociales

La nueva afición de Lourdes Montes que le viene de familia

Ha sido a través de las redes sociales donde la mujer de Francisco Rivera ha querido compartir unas fotografías dando a conocer el deporte que practica.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Lourdes Montes es una apasionada del deporte. No es nada nuevo que la mujer de Francisco Rivera revele qué actividades físicas practica. Ya durante sus tradicionales vacaciones de verano en Punta Umbría -Huelva-, la diseñadora publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía con un look compuesto por unos shorts, camiseta de manga corta y unas cómodas, pero estilosas sneakers. Conjunto con el que practicó running durante esos días de desconexión junto a su familia. Este sábado ha compartido a través de la citada red social una serie de instantáneas en las que ha dado a conocer que el remo es otra de sus pasiones.

Aprovechando las buenas temperaturas de las que disfrutan en estos días en Sevilla, Montes ha decidido que era el momento perfecto para salir a remar. Lo ha hecho con un modelito de lo más apropiado compuesto por unos leggings negros y una sudadera azul marino. “Nuevas aficiones que vienen de familia @remociudadsevilla”, ha escrito en el post que no ha tardado en recibir numerosos comentarios. “¡La más elegante del río!”, ha comentado Francisco Rivera.

Francisco Rafael Montes en una imagen antigua./Instagram @lmontesoficial

Francisco Rafael Montes en una imagen antigua./Instagram @lmontesoficial

Sin embargo, eso no es todo porque también ha llamado especial atención otra de las fotografías que ha colgado Lourdes. Se trata de una imagen en la que aparece su padre de joven subido a una canoa navegando por un río. De esta manera, confirma que el remo es algo que ha heredado de su progenitor a quien tiene muy presente cada día de su vida. Es necesario recordar que, Francisco Rafael Montes, falleció el 10 de junio de 1995, cuando la diseñadora tan solo tenía 11 años. Cuando se cumplió el 25 aniversario de su muerte, la cuñada de Cayetano Rivera quiso rendir un bonito homenaje al hombre que le dio la vida.

«25 años ya…. qué de cosas nos hemos quedado sin vivir juntos, sin disfrutar de ti y tú sin disfrutar de nosotros. Es un orgullo que todavía todo el mundo, incluso personas que ni siquiera conozco, me hablen de ti con tanta admiración, recordando tu inteligencia, tu forma de disfrutar de la vida, lo amigo que eras de tus amigos… en definitiva lo especial que eras … Ojalá te reconozcan, aunque sea un poquito en cualquiera de nosotros tres, papá «, escribió Lourdes Montes en una publicación haciendo referencia a ella y a sus dos hermanos.

Lourdes Montes en una imagen de archivo./Gtres

Lourdes Montes en una imagen de archivo./Gtres

Éxitos profesionales

La mujer de Francisco Rivera comenzó como diseñadora en 2014, pero no lo hizo sola, lo hizo junto a su hermana, Sibi Montes. Juntas crearon la firma Analilen y su primer diseño fue el vestido de novia que lució Lourdes en la boda religiosa junto al diestro, celebrada el 12 de julio de ese mismo año en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Más tarde, a principios de 2017 creó Miabril, una marca centrada en los trajes de flamenca. Además, hace apenas unos meses, lanzaba Miabril textil, una línea de ropa para el hogar que cuenta con mantelería y servilletas, entre otras cosas. Fue tras el confinamiento cuando tomó la decisión de iniciarse en esté nuevo proyecto. Al no poder vender trajes de flamenca debido a que todas las celebraciones fueron quedando anuladas, la esposa del torero se reinventó de esta manera y tras meses de trabajo, esta nueva gama de productos pudieron ver la luz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias