MODA

La firma gallega que pone a tu alcance los dos looks estrella de Letizia en Angola

Reina Letizia
La Reina Letizia durante una visita a la Asamblea Nacional con motivo de su visita oficial a Angola / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

La Reina Letizia (50) ya está en España tras su viaje a Angola, el primero de Estado a un país de África Subsahariana desde su llegada al trono en 2014. Sus Majestades iniciaron la visita el pasado lunes 6 de febrero y regresaron el jueves 8. No obstante, para la ocasión, la monarca ha hecho un despliegue de hasta seis looks distintos que pasan por firmas como Hugo Boss, Carolina Herrera, la sevillana Vanderwilde o Massimo Dutti.

Sin duda, uno de los más comentados fue el que lució durante la presentación de la Universidad Internacional de Cuanz, integrada en la red de instituciones colaboradoras con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), donde inauguró, junto al Rey Felipe VI (55), la exposición de Miró El cántido del Sol y las Maravillas Acrostáticas; y posterior recepción a la Colectividad española residente en Angola. Letizia vistió un look binomio compuesto por una blusa blanca cruzada de manda larga, y falda midi negra de bajo asimétrico y una cinta de terciopelo en la cintura, que también tenía un diseño cruzado. La monarca completó el outfit con unos zapatos de tacón fino en color negro y un clutch a juego del mismo color.

La Reina Letizia durante su viaje de Estado a Angola / Gtres

La Reina Letizia durante su viaje de Estado a Angola / Gtres

El conjunto original es de la firma Carolina Herrera. No obstante, la marca gallega BOÜRET, especializada en vestidos de fiesta, novias y tocados, tiene en su colección dos prendas prácticamente idénticas. Se trata de la falda Jose de tafetán negro, drapeada e igualmente asimétrica, y la camisa blanca Jose de manga murciélago y larga.

Copia look de la Reina Letizia de la firma BOÜRET / BOÜRET

Copia look de la Reina Letizia de la firma BOÜRET / BOÜRET

Y lo mismo ocurre con el total look rojo que la Reina usó para el acto de despedida de los Reyes en Angola. Doña Letizia recuperó uno de sus vestidos más icónicos de Massimo Dutti. Se trata del diseño midi satinado de manga larga, con falda vaporosa y diseño ajustado a la cintura, de la Limited Collection de la temporada Otoño/Invierno 2018-2019 de la empresa perteneciente al grupo Inditex. La monarca completó el look con unos salones destalonados en ante rojo de CH Carolina Herrera y un bolso de mano del mismo color de la casa española Malababa.

Los Reyes Felipe y Letizia durante su viaje de Estado a Angola / Gtres

Los Reyes Felipe y Letizia durante su viaje de Estado a Angola / Gtres

En este caso, el copia look de la mano de BOÜRET llega con su vestido más conocido: el modelo Luna Diamante en rojo y de manga larga, confeccionado con un detalle de cordón de strass en escote y falda de cruce perfecta para realzar la silueta.

Copia look de la Reina Letizia de la firma BOÜRET / BOÜRET

Copia look de la Reina Letizia de la firma BOÜRET / BOÜRET

Esta es la tercera vez que Letizia se deja ver enfundada en este vestido. Pues ya la habíamos visto con él en junio de 2020 para la presentación de una campaña de turismo nacional en el Museo del Prado, en Madrid, y más tarde, concretamente en septiembre de 2021, para ejercer de anfitriona en el Palacio Real durante el almuerzo que la Casa Real ofreció con motivo de la visita del presidente de Colombia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias