No acuden a los Premios Goya

Lo que se gastan los Reyes cuando se escapan a la nieve

Lo que se gastan los Reyes cuando se escapan a la nieve
Los Reyes con sus hijas de fin de semana en Astún (Gtres)

Los Reyes han dado de lado al cine español en el fin de semana de los Premios Goya y han preferido irse a esquiar a las pistas de Astún (Huesca), un deporte que Felipe VI lleva practicando desde que es un niño y cuya afición quiere trasladarle a sus hijas, la Princesa Leonor (11) y la infanta Sofía (9).

Para ello, los Reyes de España se han gastado un dinero razonable, y han elegido el Hotel Villa de Anayet, construido enteramente en piedra y situado a solo 4 minutos de la estación internacional de Canfranc, y cuyo alojamiento está estimado en unos 150 euros por noche (media pensión), para cuatro personas, como ha sido el caso. Aunque con posibilidad de descuento a niños.

El hotel con Spa ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, restaurante, terraza y conexión a internet Wi-Fi gratuito en todas las zonas. Además, las habitaciones incluyen vistas a las montañas, vigas de madera en el techo, suelo de parquet y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.


Localizaciones Google Maps.

El sábado a mediodía, los reyes eligieron el restaurante ‘Las tres ranas’ para comer un menú de fin de semana con carnes a la parrilla estimado en 16 euros (12,50 euros en días de diario). Y el domingo prefirieron almolzar en el restaurante Borda l’Anglassé, tradicional de cocina aragonesa y al horno de leña, con un precio medio entre los 15 y 25 euros.

Para terminar su fin de semana en la nieve, los reyes cenaron en el mismo hotel en el que se han alojado, estimando el precio final en unos 300 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias