no todo ha sido cordialidad

Don Juan Carlos se negó a recibir a la reina Letizia en la habitación de la clínica

Letizia
Los Reyes junto a Doña Sofía en las puertas del hospital /Gtres

Este sábado en torno a las seis de la tarde todas las miradas estaban centradas en las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja. Después de que Don Juan Carlos fuera intervenido de su rodilla derecha, el rey emérito recibió la visita de los Reyes y de Doña Sofía con una actitud que distaba mucho de la que las cámaras lograron captar en la Misa de Pascua del pasado domingo. En esta ocasión la reina Letizia desplegó una amabilidad inigualable con la madre de Felipe VI, llegando incluso a abrirle la puerta del vehículo en el que los tres acudieron al centro médico. Pero, ¿qué sucedió en el interior del hospital?, ¿continuó la cordialidad que reflejaron ante los flashes? A esta y otras cuestiones ha respondido el paparazzi, Gustavo González, en ‘Sábado Deluxe’.

Letizia Sofía

La reina Letizia ha tenido repetidos gestos cómplices con Doña Sofía/Gtres

Para sorpresa de todos los colaboradores presentes en el plató, Gustavo ha desvelado que la reina Letizia no ha llegado a entrar en la UCI en la que debía permanecer Juan Carlos I durante 24 horas. «No ha entrado a ver a Don Juan Carlos por deseo expreso de él. Él no ha querido recibirla y ella solo ha ido a hacerse la foto», ha confesado. Sin embargo, este dato no ha sido el único que evidenciaba la tensión que en estos momentos existe en la Familia Real. «En la comida que hubo después de la Misa de Resurrección hubo reproches constantes entre Don Juan Carlos y Letizia delante de las niñas. De hecho, el rey emérito llegó a decirle a su hijo Felipe ‘si tuviste el coraje de casarte con ella, tenlo para ponerla en su sitio’», ha explicado Gustavo.

Letizia

Ambas han decidido quedarse a un lado mientras Don Felipe hacía declaraciones a los medios de comunicación /Gtres

Unas palabras que despertaron el enfado de la reina Letizia hasta tal punto que decidió abandonar la comida en familia que tuvo lugar después del desencuentro entre Doña Sofía y la reina Letizia. «Después de esto Letizia terminó la comida, se levantó y se fue», ha comentado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias