NUEVA ETAPA

Laura Matamoros estrena nueva casa en la recta final de embarazo

Ver vídeo

Laura Matamoros comienza una nueva etapa. La influencer dice adiós al que hasta ahora ha sido su hogar a pocas semanas del nacimiento de su segundo hijo. A pesar de que se encuentra en un avanzado estado de gestación, Laura está supervisando todos los detalles del traslado.

Laura y su pareja, Benji Aparicio han elegido una espectacular casa en el barrio de Aravaca, donde ya residían hasta ahora, pero han apostado en esta ocasión por un impresionante inmueble con jardín y piscina privada cuyo valor es de más de un millón y medio de euros.

Laura Matamoros
La nueva casa de Laura Matamoros / Gtres

Ella misma no ha dudado en compartir con sus seguidores los detalles de esta mudanza. Lo ha hecho a través de los stories de su cuenta, donde ha publicado un vídeo de la que hasta ahora era su casa. Un amplio y luminoso piso que ha sido testigo no solo de su historia de amor con Benji Aparicio, sino también de los primeros pasos de su hijo Matías.

Laura Matamoros
Detalle del storie de Laura Matamoros / Instagram

Era a primera hora de la mañana cuando la sobrina de Mar Flores confirmaba a sus seguidores que hoy iba a tener lugar el traslado y aseguraba que ante ella se presentaban unos días intensos. Aunque está muy ilusionada con esta nueva etapa, la influencer ha confesado que también siente cierta pena por decir adiós al que hasta ahora ha sido su hogar y que está lleno de recuerdos de un período muy especial de su vida. “¿Veis todo así ahora mismo no? El salón, con todo puesto, los sofás, los juguetes de Mati… En unas horas ya no va a haber nada porque empezamos la mudanza», ha asegurado la hija de Kiko Matamoros. «Me da una pena tremenda irme de aquí, dejar esta casa. Pero bueno, es lo que hay», ha confesado.

Laura Matamoros
Laura Matamoros con su hijo y Benji / Gtres

Laura Matamoros se ha mostrado satisfecha de que, en esta ocasión, solo ha tenido que supervisar el trabajo de los operarios ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. La influencer ha recalcado que los trabajadores han hecho una labor increíble, recogiendo todo de manera eficiente y en un tiempo récord.

No son muchos los detalles que conocemos de esta nueva casa a la que se muda la pareja, aunque sí sabemos que es un chalé con piscina independiente. Ellos mismos revelaban recientemente que su segundo hijo va a tener un nombre que empieza por la letra ‘b’.

Además de la nueva casa, Benji también se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, tal como él mismo ha revelado a través de las redes sociales. Se trata de un nuevo bar en una de las zonas más exclusivas de Madrid que, además, es un significativo homenaje a su hijo, ya que llevará el nombre de ‘Mati’s bar’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias