No se esconden

Lara Álvarez va muy en serio con Velencoso, ¡Y estas fotos lo demuestran!

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ya no se ocultan. La pareja ha sido captada por los paparazzis a la salida de la estación de Atocha de Madrid.

Lara Álvarez
Lara Álvarez saliendo de Atocha. Tras ella, Andrés Velencoso /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los actos de amor más bonitos que hay es acudir a la estación de tren, bus o, aeropuerto, a buscar a tu pareja. Estos son los momentos en los que se demuestra el cariño verdadero y Lara Álvarez lo tiene claro. La presentadora de Telecinco ha ido a la estación de Atocha de Madrid, en buscar de su chico, el actor Andrés Velencoso, con quien se le relaciona desde finales de verano.

Lara Álvarez y Velencoso

Lara Álvarez ha ido a recoger con su coche al actor Andrés Velencoso. / Gtres

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, han sido captados juntos en la estación de Renfe.  Lara viste un look informal muy otoñal con minifalda estampada con el diseño príncipe de gales, jersey negro y botas mosqueteras. Tapaba su rostro con unas gafas de sol negras con las que no pasó desapercibida. Su semblante, serio, contrasta con el de Andrés, mucho más relajado y sonriente. Eso sí, él, siguió la misma estrategia que su novia y se puso una gorra para intentar no llamar la atención, aunque, por desgracia para él, no lo consiguió.

Velencoso y Lara Álvarez

Lara Álvarez iba en primera posición y él, que le lanzó una sonrisa, cargaba la maleta y portatrajes. / Gtres

La pareja ha optado por iniciar su romance en la discreción. En sus redes sociales no hay fotos de los dos juntos, pero sí se dejan comentarios cariñosos. “Desde Londres con amor”, es el texto que acompaña la instantánea, donde vemos a la presentadora sonriente por las calles de la ciudad en solitario. Entendemos que el modelo es el autor de la fotografía. Y es que está afincando en esa ciudad por motivos de trabajo. Además, comentó la imagen con un guiño en forma de llama de fuego.

View this post on Instagram

From London with love ❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Pocas horas después, Andrés subía una fotografía muy similar, también la capital de Inglaterra, y Lara le respondía con el mismo icono del fuego. Un lenguaje que solo ellos dos entienden,  pero que demuestran que lo suyo va en serio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias