Nuevas noticias

KIOSKO: del reencuentro de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin al salto empresarial de Belén Esteban

Portadas Kiosko
Portadas Kiosko
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como cada miércoles, las cabeceras de más renombre en nuestro país han llenado todos los kioskos. Desde que se dio a conocer la supuesta relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, el que fuera Duque de Palma sigue acaparando titulares, aunque en esta ocasión lo hace acompañado de la Infanta Cristina. Por su parte, Belén Esteban también ha conseguido formar parte de la primera línea de una portada al posar nada más y nada menos que en Dubái, enclave en el que la princesa del pueblo ha protagonizado un reportaje fotográfico de lo más glamuroso. También la herencia de Alba Santana se ha hecho pública, al igual que el nuevo romance de Marta López, que mucho tiene que ver con una persona de su pasado.

En primer lugar, la revista ¡Hola! Se ha hecho eco en exclusiva de la reunión secreta en Barcelona entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Pese a que ambos habían decidido “interrumpir” su matrimonio, todo apunta a que podrían haber dado un paso atrás después de haber llevado a cabo un proceso de reflexión para llegar a una conclusión final. Según apunta el citado medio, la hija menor del Rey emérito y el que fuera su marido llegaron el viernes a la Ciudad Condal, donde podrían haber celebrado juntos el día de San Valentín.

Portada / ¡Hola!

Portada / ¡Hola!

En Semana, Belén Esteban ha llegado pisando fuerte al protagonizar una exclusiva posando frente a las cámaras en Dubái, donde ha dado su salto definitivo internacional como empresaria. La colaboradora de Sálvame se ha dejado fotografiar en algunos de los puntos más característicos de la ciudad, luciendo looks de todo tipo: desde working girl hasta bañador, pasando por prendas típicas de la cultura árabe. Además, la ex de Jesulín de Ubrique ha mostrado su lado más personal en una entrevista en la que ha dejado entrever cuál será su futuro profesional.

Portada / Semana

Portada / Semana

La revista Lecturas también ha abordado un tema muy llamativo: la herencia de Alba Santana Ximénez. Teniendo en cuenta que la hija de Mila perdió a sus dos padres durante el pasado 2021, era de esperar que en cuestión de semanas se diera a conocer cuál era la cantidad monetaria que ambos progenitores habían querido dejar en las arcas de su hija. Para sorpresa de todos, la que fuera colaboradora de Sálvame habría dejado en su testamento hasta 3 millones de euros que irían directos a la cuenta de Alba, mientras que Manolo Santana no le habría dejado nada.

Portada / Lecturas

Portada / Lecturas

Por último, Diez Minutos ha querido indagar en el historia amoroso de Marta López, desvelando quien es el misterioso hombre que ha conseguido ocupar su corazón. Unas fotografías exclusivas del medio citado demuestran que la colaboradora estaría viéndose con Josep, un empresario catalán al que conoció cuando él tenía un romance con Alexia Rivas. Y es que, pese a que la de Ponferrada fue duramente criticada por la exconcursante de Gran Hermano al dar comienzo a una relación con Alfonso Merlos, ahora sería Marta quien ha vuelto a ilusionarse con una persona que forma parte del pasado de Alexia.

Portada / Diez Minutos

Portada / Diez Minutos

Lo último en Actualidad

Últimas noticias