REVISTAS

KIOSKO: de la guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco a las declaraciones bomba de Olga Moreno

Portadas
Portadas de las revistas. / Look
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas y la familia de Antonio David Flores y su entorno ocupan gran parte de la actualidad. La polémica entre Rocío Carrasco y la novia del excolaborador, Marta Riesco, por la presunta llamada que mantuvieron es uno de los asuntos más relevantes de estos días, así como la segunda parte de la entrevista de Olga Moreno.

La revista Lecturas hace de Jorge Javier Vázquez el gran protagonista de su cubierta. El presentador arremete con contundencia contra la familia Flores, en especial, contra Rocío Flores. Cuando se cumple un año desde que el testimonio de Rocío Carrasco viera la luz, el presentador hace balance de la situación y sentencia que “ha sucedido todo lo que estaba previsto”. Jorge Javier se muestra muy crítico con Rocío Flores, a quien considera “más manipuladora que su padre”. A Olga Moreno la describe como cómplice, mientras que mantiene que Antonio David ha encontrado en Marta Riesco la horma de su zapato.

Rocío Carrasco

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

A colación de esto, la publicación recoge unas recientes declaraciones de Rocío Carrasco a raíz de la polémica por la presunta llamada con Marta Riesco. Según la hija de Rocío Jurado, ella nunca ha hablado con la periodista y asegura que “es digna del ser, pero me da pena”. Por otra parte, Pilar Eyre analiza la presente relación entre la Infanta Cristina y la Reina Sofía y asegura que la madre de Felipe VI se ha desmarcado de la exduquesa de Palma.

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

La revista Diez Minutos lleva a portada un reportaje exclusivo de Toñi Moreno con su hija Lola. La periodista ha aprovechado la Feria de Abril para vestirse de flamenca y disfrutar de unos días de descanso. Otra de las exclusivas de la cubierta es sobre Isabel Pantoja que, tras haber sido absuelta en el caso de insolvencia punible, está dispuesta a pagar sus cuentas pendientes con Hacienda gracias a la gira que tiene prevista por Latinoamérica.

Diez Minutos también dedica parte de su primera plana a la polémica en torno a Rocío Carrasco y Marta Riesco y Kiko Hernández hace un análisis de la participación de Kiko Matamoros en Supervivientes: “me está decepcionando”, recalca el colaborador.

Rocío Carrasco

Portada de la revista Semana. / Semana

Semana ofrece una nueva entrega de la entrevista con Olga Moreno que se convirtió en uno de los temas más destacados de la semana pasada. En esta segunda parte de la entrevista, Olga se muestra igual de tajante y asegura que “han destrozado a su familia”. La todavía mujer de Antonio David Flores explica en qué punto se encuentra en estos momentos la situación en su casa.  Semana también analiza la polémica entre Marta Riesco y Rocío Carrasco a raíz de la presunta llamada entre ambas que reveló hace unos días la periodista.

La revista lleva a su portada también el debut de Tana Rivera como madrina de los Enganches en la Feria de Sevilla, acto en el que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera no perdió la oportunidad de hacer un pequeño homenaje a su abuela, la duquesa de Alba.

¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Por último, ¡Hola! convierte a Elsa Pataky en la protagonista de su primera plana, con un reportaje en el que la actriz revela cuáles son sus planes de futuro y la situación de su familia.

La revista ofrece los detalles del inesperado encuentro de dos de las exparejas de David Bisbal, Chenoa y Elena Tablada, así como un amplio reportaje sobre la entrega de los Premios Platino. No faltan tampoco las imágenes de la espectacular boda mexicana de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, a la que asistió Marta Ortega. Cierran la portada los Grimaldi, con un reportaje dedicado a la reaparición de la princesa Charlene, el papel de Beatrice Borromeo y unas imágenes exclusivas de Carlota Casiraghi de bautizo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias