ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Marc Márquez y Lucía Rivera y la opinión de Makoke sobre la relación de Kiko, protagonistas del kiosco

Las portadas del miércoles en el kiosco
Las portadas del miércoles en el kiosco
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera y Marc Márquez son la pareja sorpresa del 2019, pero además de su noviazgo, el Kiosco llega cargado de noticias. De la espectacular sorpresa de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 35 cumpleaños a la confirmación del divorcio entre Makoke y Kiko Matamoros, estas son las noticias más destacadas de las revistas.

Eva González está viviendo un buen momento pero, por ahora, descarta aumentar la familia. Así lo recoge la revista LOVE en su portada, junto a las palabras de Bustamante acerca del amor.

Cuore ha elegido la increíble sorpresa de la presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston y el look más desaliñado de Miguel Ángel Silvestre, que corresponde con su próximo papel.

Para Diez Minutos es la guerra de Kiko Matamoros contra el hijo de su actual pareja la noticia de la semana, Además, Alejandra Rubio desvela que todas las Campos tienen el mismo carácter.

Además de la pareja sorpresa de la semana, ¡HOLA! entra en la nueva casa de Eugenia Silva, que posa con sus hijos y habla de sus planes presentes y de futuro. Ya divorciada de Kiko Matamoros, Makoke habla claro para la revista Lecturas: «Kiko ni está enamorado ni es feliz».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias