Kiko Rivera, tajante tras la declaración de su madre en los juzgados

Horas después de la declaración de Isabel Pantoja, su hijo ha reaccionado en sus redes sociales. Ha publicado un contundente mensaje con el que muestra la decepción que siente por la forma de actuar de su progenitora.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres

Isabel Pantoja ha vivido este jueves un día decisivo. Otro más. A primera hora de la mañana, la tonadillera acudía al Juzgado Número 2 de Chiclana de la Frontera para declarar como testigo de la acusación en la denuncia penal interpuesta por su hijo contra su tío Agustín Pantoja por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida. Una cita muy esperada, no solo porque la pareja de hermanos volvía a ponerse ante las cámaras, también porque de su comportamiento se podía intuir cómo se encuentra.

Isabel Pantoja declara del brazo de su hermano Agustín Pantoja / Gtres
Isabel Pantoja declara del brazo de su hermano Agustín Pantoja / Gtres

Isabel ha llegado agarrada del brazo de Agustín, por lo que las esperanzas de Kiko Rivera de arreglar la relación a corto plazo con su madre se han evaporado rápidamente. La imagen de los dos agarrados ha afectado al dj, quien apenas unas horas después se pronunciaba en sus redes sociales para mostrar su decepción.

«La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada», ha escrito primero en un post de Instagram. Junto al texto sonaba una canción que parecía haber elegido para la canción, un estrofa del tema ‘La historia’, de El Taiger, que dice «Dale… dale tu versión y monta tu película, tu peliculón. Ve y dale, dale tu versión y métele remix a la misma canción. Dale, dale tu versión con lenguaje de adulto y con ciencia ficción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Pocas horas después, se animaba a compartir un post cuyo contenido era similar: cargado de frustración y dolor. «Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre 😍», ha dicho un contundente Kiko Rivera, que sin embargo, parece haber encontrado la luz en algún punto de esta época tan complicada para él.  «Feliz día familia ♥️ prontito llego con sorpresas 🔥😎»; ha anunciado también.

Una imputación a tener en cuenta

Kiko Rivera ha sido contundente contra su tío Agustín. Los delitos de los que le acusa son graves, de presunta «estafa y apropiación indebida», según contó en ¡Lecturas’. Por estas causas se contemplan penas de cárcel de entre 1 y 4 años (el de estafa) y entre 6 meses y 3 años (el de apropiación indebida). Todo comenzó a raíz de una nota registral de Cantora, finca de la discordia, en la que se señala a Agustín por supuestamente haber actuado en perjuicio de su sobrino y su patrimonio. O lo que es lo mismo, una apropiación que no le correspondía. Y si el dj decidió demandar a Agustín, su tío hizo lo propio con él. En su caso, por vulnerar presuntamente su derecho al honor y a la intimidad.

La relación entre madre e hijo está en su peor punto. Hace unos días, el programa ‘Socialité’ desvelaba, según información de Marta, expareja de Juan Pantoja, hermano de Isabel, que esta habría iniciado los trámites para desheredar a Kiko y dejarle únicamente con la legítima, lo mínimo establecido por la ley. «Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella», reaccionó Kiko Rivera en sus redes sociales tras conocer la información.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias