Nueva entrevista

Kiko Rivera rompe su promesa y pisa un plató de televisión

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde hace más de un año Kiko Rivera no para de acaparar numerosos titulares en diferentes medios de comunicación. El distanciamiento con su madre ha provocado una gran guerra familiar, aunque después de doce meses parece que las aguas vuelven a su cauce y madre e hijo han tenido un acercamiento. Temas familiares a parte, el DJ que siempre ha sido muy generoso con sus declaraciones tomó la decisión de apartarse del foco mediático y no conceder ninguna entrevista por su bienestar mental. Sin embargo, este jueves el hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido en una cadena gallega junto a su mujer, Irene Rosales.

El escenario donde ha transcurrido la entrevista ha sido en el plató de Land Rober Tunai Show, de TGV. Se trata de un formato de humor conducido por Roberto Vilar. Ha sido la primera vez que el matrimonio reaparece junto tras las últimas polémicas que apuntaban a una posible crisis en su relación. Sin embargo, lejos de hablar del entramado familiar en el que se encuentran, Kiko e Irene han sacado su lado más divertido durante su intervención, aunque también han contado cómo fue el inicio de su historia de amor.

La pareja, que celebró a principios de octubre su quinto aniversario, también ha mostrado su lado más romántico. La excolaboradora de Viva la Vida ha comentado entre risas que cuando conoció al cantante desconfiaba un poco porque “le gustaban todas”. Por su parte, el hijo menor de Paquirri, ha confesado que, aunque le costó conquistar a la madre de sus dos hijas “Irene es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Kiko Rivera ha revelado que estaba trabajando un día en casa con un amigo cuando este le enseñó una fotografía de Irene Rosales porque “era la chica más guapa del pueblo”. “Estuve un año y medio detrás de ella, era muy dura», ha dicho Kiko Rivera con una sonrisa.

El nuevo proyecto de Kiko Rivera

Kiko Rivera se encuentra inmerso en la música, su gran pasión. De hecho, ha tomado la determinación de dar un lavado de imagen a sus redes sociales, donde solo muestra -al menor por el momento- sus compromisos profesionales. El artista acaba de lanzar su nuevo hit, titulado Te necesito. Tema donde su mujer, Irene Rosales es la protagonista del videoclip. «Gracias por compartir conmigo estos momentos. Gracias por formar parte de lo que es mi trabajo y mi sueño. Gracias por ser como eres
No te cambio por nada ni por nadie. Juntos podemos con todo y con más ❤️
Vayan a ver el videoclip de Te necesito, la verdadera estrella es ella, mi mujer @irenerova24»
, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en Instagram, mostrando así el orgullo que siente al haber podido trabajar con Rosales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias