REVISTAS

KIOSKO: La entrevista más desgarradora de Kiko Rivera y la separación de Anabel Pantoja, protagonistas de las revistas

Kiosko
Portadas de las revistas. / Look
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas y la actualidad viene cargada de noticias. La familia Pantoja se ha convertido en la gran protagonista de esta semana. Kiko Rivera ocupa la portada de Lecturas con unas impactantes e inesperadas declaraciones. Una entrevista a corazón abierto en la que el hijo de Isabel Pantoja habla de algunos aspectos desconocidos de su vida, hasta ahora. El dj se encuentra en un complicado momento vital, muy dolido con su madre y con su hermana, especialmente con esta última.

Rivera ha contado un dramático episodio de la vida de Isa Pantoja que tuvo lugar hace algunos años en Cantora y que le llevó a intervenir. Según relata, la joven intentó quitarse la vida y fue él quien la salvó: “pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”. En estos momentos, la relación entre ambos está absolutamente rota y no parece posible que haya marcha atrás:  “no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, sentencia.

Kiko Rivera

Kiko Rivera en la portada de ‘Lecturas’ / ‘Lecturas’

No es este el único tema que ocupa la portada de la revista. La separación de Anabel Pantoja es otra de las cuestiones de máxima actualidad. Desde hace algunos días, sonaban con fuerza los rumores de distanciamiento entre Omar Sánchez y ella, apenas cuatro meses después de su boda. Ella misma ha confirmado la separación en el plató de Sálvame, muy dolida por la situación: “yo he tomado la decisión”, decía.

La revista ofrece también una entrevista con Marta López Álamo, en la que la novia de Kiko Matamoros se sincera sobre detalles de su vida personal y profesional, como aspectos económicos. Según explica, hay meses en los que ella gana mucho más que su pareja. En el blog de Pilar Eyre, la periodista y escritora aborda el tema de la reciente separación de la Infanta Cristina y apunta a que los Reyes reabren las puertas de Zarzuela a la exduquesa de Palma.

Pantoja

Anabel Pantoja en la portada de ‘Diez Minutos’. / ‘Diez Minutos’

Anabel Pantoja es la protagonista de la primera página de Diez Minutos. La revista ofrece un amplio reportaje sobre la separación de la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez pocos meses después de su boda. La presunta crisis de pareja entre Marta Riesco y Antonio David Flores es otro de los temas destacados de la cubierta, junto con la escapada de José Antonio Canales Rivera con Anna, su nuevo amor, tras las especulaciones de romance con Alba Carrillo. Cierra la portada un reportaje de Chanel, la representante española para Eurovisión, tras la polémica por su elección en el Benidorm Fest.

Hola

Portada de la revista ‘¡Hola!’. / ‘¡Hola!’.

La revista ¡Hola! decida su portada a Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja posa feliz y enamorada para la publicación cuando celebra diez años de amor y cuenta los secretos de su matrimonio y cómo la vida les ha cambiado tras ser padres de dos hijos. ¡Hola! ofrece también un reportaje con las imágenes del último fin de semana de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, después de que se confirmara la separación del exdeportista de la Infanta Cristina y publica la noticia de la separación de Adriana Abascal y su marido Emmanuel Schreder tras una década juntos.

Marta Riesco

Portada de la revista ‘Semana’. / ‘Semana’

Semana abre con la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Según la revista, la pareja no ha podido más con las presiones y ha decidido poner punto final a su romance. Tal como relata la publicación, llevaban juntos dos años y la decisión se tomó hace apenas unos días. La separación de Anabel Pantoja es otro de los temas de la portada, junto con tres exclusivas. Por un lado, Semana ofrece las primeras imágenes de Camilo Blanes tras recibir el alta hospitalaria dos meses después de su ingreso y confirma que el hijo de Carmen Borrego se casa. Cierra la portada una entrevista con Laura Londoño, protagonista del éxito de Netflix Café con aroma de mujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias