Un paso más

Kiko Rivera ratifica la demanda contra su tío Agustín

El DJ acusa al hermano de su madre de unos presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida

Ver vídeo

Kiko Rivera sigue dando pasos hacia adelante y ha confirmado que continúa con la demanda interpuesta contra su tío Agustín. El DJ ha acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera para ratificar la denuncia que hizo contra el hermano pequeño de Isabel Pantoja. Le acusa, entre otros, de unos supuestos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida, como así explicó en la revista ‘Lecturas’. Pero esta acción de Rivera Pantoja no acaba ahí. Su madre tendrá que acudir a declarar en calidad de testigo, en este proceso por que su tío incluso podría llegar a entrar en prisión.

Kiko ha llegado con semblante serio y sin querer hacer declaraciones. Siguen siendo tiempos difíciles y parece que su presencia en los tribunales va a ser habitual. Y es que Agustín Pantoja también le ha denunciado a él por vulneración del honor. Una guerra en la que la intérprete de ‘Marinero de luces’ está entre dos aguas, aunque permanece al lado de su hermano.

Kiko Rivera

La demanda contra su tío Agustín sigue adelante/Gtres

El marido de Irene Rosales ha explicado que, al regresar de grabar ‘Planeta Calleja’ en Nepal, solicitó las pertenencias que su padre le dejó en herencia. Objetos que descubrió el 2 de agosto de 2020 -día del 64 cumpleaños de su madre-, algo que hizo estallar la paz familiar por los aires. “Dijeron que sí, que sin ningún problema. Pero al día siguiente volvieron a llamar a mis abogados diciendo que no los encontraban. Me parece un cachondeo”, dijo en la publicación antes mencionada.

A esta guerra familiar con su progenitora, se le acaba de sumar la polémica suscitada por la celebración de la Primera Comunión de su hijo mayor. Kiko acudió junto a su mujer y sus dos hijas pequeñas a la ceremonia y la posterior fiesta organizada por Jessica Bueno en su domicilio de Bilbao. Fueron los únicos Pantoja que allí estuvieron. Anabel, que al parecer iba a ser la madrina del niño no estuvo invitada, y sus lágrimas en ‘Sálvame’ provocaron la llamada de su primo, y la posterior explicación de Jessica Bueno en sus redes sociales.

Uña y carne

Según publica Paloma García-Pelayo, ambos hermanos se llevan a las mil maravillas. Conviven, trabajan juntos y comparten confidencias desde años. Pero la presencia de Agustín en la vida de Isabel no siempre ha sido tan palpable como ahora. De hecho, durante los años en los que la tonadillera mantuvo una relación con Diego Gómez y Julián Muñoz, respectivamente, no hay rastro de su hermano pequeño.

Agustín Pantoja

El DJ acusa a su tío de tres supuestos delitos: apropiación indebida, estafa y administración desleal/Gtres

Apareció siendo su bastón cuando la viuda de ‘Paquirri’ entró en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaira en noviembre de 2014. A partir de ese momento la unión entre ellos fue inquebrantable. ‘La Pantoja’ le otorgó plenos poderes para que llevara sus asuntos durante el tiempo que cumplía condena. Durante ese tiempo, Agustín fue un gran apoyo para Kiko Rivera, que siempre le consideró un segundo padre.

Pero los sentimientos han cambiado en los últimos meses después de que el hijo mayor de la cantante haya averiguado los distintos movimientos económicos que se han llevado a cabo desde la muerte de su padre. Unas acciones con las que ha visto perjudicados sus intereses y que hizo que todo saltara por los aires en octubre de 2020.

No se amilana

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

A petición de su hijo, Isabel Pantoja tendrá que declarar como testigo en el juicio contra Agustín/Gtres

El hijo de Isa Pantoja va a por todas. Ha puesto distancia tanto su madre como con su tío, a pesar de que ambos siguen viviendo en Cantora donde cuidan de su progenitora, doña Ana. Kiko no se amilana ni ante demandas de su tío, ni ante las indirectas que le lanza su madre desde su sillón de jurado en ‘Top Star’. Quiere cumplir con las últimas voluntades de su padre y vivir tranquilo y feliz con su mujer y sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias