Cisma

Lágrimas, reproches y aclaraciones: el drama de la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Anabel Pantoja rompe a llorar por no ser la madrina, su primo la consuela en directo y la modelo estalla ante la polémica generada.

Kiko Rivera llamó a Anabel Pantoja / Mediaset
Kiko Rivera llamó a Anabel Pantoja / Mediaset
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, celebrada en la casa de la modelo en Bilbao este pasado fin de semana, se ha convertido en centro de polémica y a punto ha estado de orquestar un cisma familiar. La poca representación de la familia Rivera-Pantoja ha sido el detonante. Al evento solo estaban invitados el padre, su actual mujer -Irene Rosales- y las dos hijas del matrimonio. Pero hay quien se quedó con las ganas de acudir y puede que de algo más.

Es el caso de Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera mostró su desazón en ‘Sálvame’ este pasado lunes al no ser invitada y no ser elegida madrina: «Yo no trabajaba, podría haber cogido un vuelo y nada…se eligió así entonces y cuando llegó allí se encontró con que habían cambiado las tornas y que a él le tocaba elegir padrino», ha dicho con resignación. Además, no lo comprende puesto que mantiene una buena relación con Jessica Bueno: «Lo que no entiendo es por qué yo no pude ir, creo que he sido muy respetuosa y para Kiko soy su hermana, han pasado ocho años y Jessica no puede decir nada malo de mí», ha explicado con lágrimas en los ojos.

Anabel Pantoja tuvo una tarde complicada / Mediaset

Anabel Pantoja tuvo una tarde complicada / Mediaset

Tras ver a su prima sufrir en directo, Kiko Rivera no dudó y descolgó el teléfono para llamarla en directo en ‘Sálvame’. El hijo de Isabel Pantoja se defendió apuntando hacia Jessica Bueno: “Tú ya sabes la situación que hay, sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo porque yo no pienso en mí, pienso en mi hijo”, decía Kiko, que añadía: “¿Que no estoy conforme con algunas cosas? Claro que no, pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo, no por mí ni por ella, sino por la felicidad de mi hijo”, argumentaba.

Respecto a la elección de madrina, Kiko ha explicado lo sucedido: “Tu ibas a ser la madrina, Jessica decidió por razones equis que ella la iba a elegir y yo tuve que elegir a padrino. Tengo muchos problemas como para que la madre de mi hijo me cambie a la madrina”, ha concluido el dj.

Jessica Bueno responde a Kiko Rivera

Tan solo unos minutos después de la llamada de Kiko Rivera era Jessica Bueno quien daba las explicaciones en su Instagram: «He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia».

La mujer del futbolista Jota Peleteiro ha insistido en que la idea era hacer algo en la intimidad: «Una celebración íntima con 20 invitados donde únicamente asistieron los cuatro padrinos de mis dos hijos con sus respectivas parejas e hijos. Mis padres y mis suegros porque además vuelvo a recordar que mi hijo pequeño también se bautizaba ese día. Mi hermano que hacía un año que no le veía (sin su mujer), nuestra catequista con su marido, el párroco de la iglesia, y tres mamás de los amigos íntimos de mi hijo mayor con sus maridos. El padre de mi hijo con su mujer, mi marido y yo».

Por último, ha lamentado la controversia montada: «Qué pena, de verdad, que algo que se ha hecho con la mayor buena intención, aun sabiendo que se convertiría en un circo cuando huyo de esto siempre al final se use para decir mentiras. Qué poco respeto, aun estando en mi estado, y ese día me lo pasé intentando que todo el mundo estuviera feliz y no les faltase de nada. Y creo que así fue», concluye.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias