Día feliz

Kiko Rivera e Irene Rosales posan juntos para celebrar el cumpleaños de su hija

Kiko Rivera e Irene Rosales / Gtres
Kiko Rivera e Irene Rosales cerca de su casa. / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kiko Rivera está viviendo un día de plena felicidad. Su hija mayor se ha hecho un poco más grande y es que Ana ha cumplido seis añitos. Un aniversario que sus orgullosos papás no han dudado en celebrar junto a ella. Irene Rosales y su marido han organizado una fiesta este miércoles en Sevilla a la que ha acudido algún que otro amigo. Evidentemente, ningún miembro del clan Pantoja con quien el dj mantiene abierto el enfrentamiento.

Kiko Rivera y su hija Ana / Gtres

Kiko Rivera y su hija Ana / Gtres

El matrimonio ha posado orgulloso ante las cámaras. Primero llegaba Kiko Rivera con la pequeña Ana en brazos y después lo hacía Irene Rosales con paquetes, que bien podrían ser regalos para su hija. El músico iba vestido con su inseparable sudadera de su marca Kantora is mine, que también llevó a su última entrevista en Sábado Deluxe.

La fiesta de la nieta de Isabel Pantoja no ha contado con la presencia de ningún miembro de la familia más cercana de Kiko Rivera. Algo que no resulta sorprendente puesto que el sevillano sigue distanciado de su madre, de su hermana Isa. Desde hace meses que se ha refugiado en su mujer, hijas, amigos y en su música. Sin embargo, avanzado el día llegaba la sorpresa para la familia con la aparición de Anabel Pantoja. De  este modo, la prima del Dj daba el primer paso para un acercamiento familiar acudiendo al día más especial de la pequeña de la casa. La influencer y colaboradora prefería no dar explicaciones acerca de este suceso que podría cambiarlo todo.

Mas allá de dar ninguna explicación al respecto, con motivo del cumpleaños de su primogénita, Kiko Rivera ha publicado una bonita carta abierta a Ana en su cuenta de Instagram. Unas líneas repletas de sentimiento hacia la persona que le cambió la vida por completo: «Hoy hace 6 años me hiciste el hombre más feliz del mundo Cariño mío…todavía recuerdo lo nervioso que estaba, llegaste en un momento malo pero tu sonrisa tiene el poder de curarme ☺️Dos letras nunca significaron tanto…Ana vida mía disfruta de tu día 🎁 Feliz cumpleaños princesa mía 🎁 y recuerda que siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé seré tu manos y también tus pies ❤️».

Igual de emocionante ha sido la felicitación de Irene Rosales a su hija: «6 años llenos de vida y amor. 6 años curando mis heridas con tus abrazos, abrazos que no llegan a atrapar todo mi cuerpo, pero sin embargo llegan hasta mi alma. 6 años con un corazón lleno de bondad, de cariño y paz.6 años dándote las gracias todos los días por ser mi hija. Eres pura dulzura mi vida. Te quiero con locura mi pequeño gran amor. Feliz cumpleaños, Feliz vida».

Es el segundo posado que nos regalan Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes hace unos días aprovecharon para felicitar la Navidad a sus seguidores con una bonita estampa familiar en la que se les veía vestidos para la ocasión junto a sus hijas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias