Buenas noticias

Kiko Rivera se quita una preocupación: encuentra inquilino para su loft

Tras casi un mes con el cartel de 'Se alquila' colgado, Kiko Rivera ha encontrado inquilino para su loft de Madrid, el que consiguió recuperar tras varios años ocupado y al que hizo un gran lavado de cara.

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Kiko Rivera ya tiene una preocupación menos. En medio unos meses muy convulsos en los que no ha dejado de protagonizar titulares por su disputa con su madre, Isabel Pantoja, el dj está de enhorabuena y es que se ha quitado de encima lo que durante mucho tiempo ha sido un lastre para él: su loft de Madrid.

Esta vivienda, ubicada en una localidad del norte de Madrid, se había convertido en un quebradero de cabeza para él durante los últimos años después de que fuera ocupada. Por suerte, a finales de mayo desvelaba que había podido recuperarlo y, debido al mal estado en el que se había quedado, había realizado unas obras. «¡Todo lo que se ha hablado de mi loft aquí tenéis como me lo dejaron y como está ahora! ¡Por cierto, disponible para alquiler y compra! ❤️😎», desvelaba el dj en su cuenta de Instagram, mostrando un vídeo del ‘antes y después’ de la vivienda, que tras los retoques lucía estupenda.

Además, el músico aprovechaba para publicitar la vivienda, aunque no fue hasta unos días después cuando se desveló el precio que pedía por ella: 350.000 euros por la venta y 1.500 por el alquiler. Aquellos depuestos a pagarlos podrían disfrutar de su distribución en tres plantas, la primera ocupada por una cocina americana, el salón y la terraza, la segunda planta con cama de matrimonio y un cuarto de baño y la tercera planta con un solárium para relajarse y disfrutar del aire libre. El anuncio destacaba además que era perfecta para una pareja o una persona sola, que admitía mascotas y que contaba con plaza de garaje.

Kiko Rivera

El ante y el después es asombroso / Instagram

Sin duda, una oferta muy jugosa. Pero las cosas no salieron como Kiko Rivera hubiera esperado en un principio, pues tras casi un mes con el cartel de ‘Se vende’ o ‘Se alquila’ colgado, el hijo de Paquirri decidía hacer una pequeña rebaja en el alquiler, pasando de pedir 1.500 euros a unos algo más asequibles 1.300, tal y como pudo comprobar Look. Una estrategia que le ha salido muy bien y es que esta misma semana ha encontrado inquilino.

La gran noticia llega cuando Kiko se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en Cádiz, tal y como han mostrado en sus redes sociales, en medio de una semana que ha sido agridulce. El dj también se ha mostrado muy afectado con el fallecimiento de Mila Ximénez, con quien tenía buena relación.

Un gran lavado de cara

Sin duda, Kiko Rivera hizo un gran trabajo en la transformación del loft, que pasó de ser un habitáculo sucio, sin muebles, enchufes u objetos decorativos a un entorno agradable que podía llamarse ‘hogar’. Además de hacer una limpieza en profundidad, pues casi todas las estancias tenían basura tirada por el suelo, compró muebles modernos de diseño, dando a la vivienda una gran luminosidad. Tampoco escatimó en decoración, como se podía ver en el vídeo, en el que los cojines, lámparas y cuadros llamaban especialmente la atención. Un trabajo bien hecho que ha merecido mucho la pena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias