Nuevos retos

Kiko Rivera anuncia algo que llevaba mucho tiempo intentando sin éxito

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kiko Rivera está en el ojo del huracán, una posición a la que ya se ha acostumbrado dadas las últimas circunstancias que envuelven su vida. No da un paso sin que sea objeto de debate, pero el último que ha acometido ha sido muy positivo para él. Una vez más ha tomado una decisión con el ánimo de cambiar su vida a mejor.

El artista sevillano ha anunciado que está dejando de fumar. La adicción al tabaco estaba siendo un dolor de cabeza para él y ahora quiere cortar por lo sano con este nocivo vicio. «Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando», ha escrito a través de ‘Stories’ mientras aplastaba un paquete de cigarrillos.

Así se ha despedido Kiko Rivera del tabaco / Instagram

Así se ha despedido Kiko Rivera del tabaco / Instagram: @riverakiko

Los primeros pasos están siendo bastante duros porque echa en falta el tabaco, pero se ve con fuerza: «Primer momento del día complicado: llega la hora del desayuno y para mí este era mi primer cigarrito. Vamos a ver como lo llevamos porque llevamos sin fumar desde anoche», le ha comentado a su 1,1 millones de seguidores en Instagram. Para este importante cambio cuenta con el apoyo de la mujer más importante de su vida, Irene Rosales.

Cabe destacar que no es la primera vez que intenta dejar de fumar. La primera tuvo lugar en el año 2017. Kiko Rivera e Irene Rosales volvieron de un idílico viaje por el Caribe y el dj tomó la determinación de romper con la nicotina. «Hoy he tomado una de las mejores decisiones de mi vida para el futuro: voy a dejar de fumar», comentaba por entonces. Lamentablemente, duraría pocas semanas con su reto y volvería a recaer en su adicción. ¿Lo conseguirá ahora?

El enésimo cambio de Kiko Rivera

Dejar el tabaco es una de las últimas cosas que el andaluz ha contado a sus ‘followers’ antes de llevar a cabo la enésima metamorfosis de su cuenta de Instagram. Kiko Rivera ha borrado todas las imágenes existentes en su perfil y ha modificado su biografía. Posteriormente, ha colgado una nueva fotografía.

«Pa’ combatir esta calor. Estamos creando algo muy fresquito. Hasta en la luna se va escuchar…¿Preparados para la cuenta atrás?», ha escrito Kiko junto a una foto que lo muestra en el estudio de grabación. Se entiende pues que quiere dotar su perfil de una imagen mucho más profesional, centrada en la música, y dejando atrás conflictos familiares.

El que más le ha atosigado durante estos últimos meses ha sido el conflicto a cara de perro que mantiene con Isabel Pantoja. Sin embargo, eso podría estar a punto de solucionarse ya que una empresa estaría muy interesada en comprar Cantora por 10 millones de euros. Una cifra de la que Kiko Rivera percibiría 2 millones que le darían un gran impulso a su economía. Al mismo tiempo pondría fin al mayor motivo de disputa entre madre e hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias