Salto a la televisión

Kiki Morente, novio de Sara Carbonero, nuevo asesor de ‘La Voz Senior’

Kiki Morente, novio de Sara Carbonero
Kiki Morente en una imagen de sus redes sociales / instagram.com/kiki_morente
  • Alba García
    • Actualizado:

A muchos el nombre de Kiki Morente les comenzó a sonar cuando se le relacionó con Sara Carbonero, de quien es pareja, pero los entendidos en flamenco ya tenían fichado al granadino desde mucho antes. El hijo del fallecido Enrique Morente y, por lo tanto, hermano de las cantantes Estrella y Soleá Morente lleva varios años haciéndose un hueco en el mundo de la música. Un arte que conoce desde que era niño y que ha heredado, pues ha demostrado de sobra teler talento suficiente para triunfar en el mundo de la canción.

Kiki Morente

Kiki Morente durante un concierto / Gtres

Este mismo viernes, Kiki estrena su segundo single, El ciego de la guitarra, un tema que forma parte de su nuevo álbum, El Cante, que también ve la luz este 1 de octubre. Una gran noticia que no llega sola en este otoño, pues se acaba de conocer que el andaluz ha fichado por el programa La Voz Senior en calidad de asesor, tal y como ha adelantado YOTELE. Su tarea será la de aconsejar lo mejor posible a otra gran voz del flamenco, Niña Pastori, que tendrá que confiar en su gran criterio musical para crear al mejor equipo de concursantes y conseguir que sea uno de sus cantantes el que se alce con la victoria de La Voz Senior. No será una tarea sencilla, pues Niña Pastori y Kiki tienen que «luchar» con David Bustamante, José Mercé y Antonio Orozo, quienes con la ayuda de sus asesores intentarán también formar un gran equipo vocal.

Sin duda, el fichaje de Morente por el programa televisivo es un gran salto en su carrera, pues podrá darse a conocer mucho más y, por lo tanto, hacer que su música llegue a un público mayor. Pero también se le podrá conocer más en el terreno más personal, ver por ejemplo como se enfrenta a las situaciones de tensión y cómo es en el trato más cercano. Aunque las cámaras no son nuevas para él, tanto por su profesión como por la repercusión que ha alcanzado en los últimos meses dada su relación con Sara Carbonero, ahora será él el centro de todas las miradas.

Hace apenas unos días, Kiki y Sara protagonizaban la portada de la revista Semana, que les mostraba juntos, agarrados del brazo y disfrutando de un romántico paseo nocturno por las calles de Madrid tras cenar en uno de los restaurantes favoritos de la toledana, ubicado en el Madrid de los Austrias. De momento ninguno de los dos ha querido definir lo que hay entre ellos, pero lo cierto es que algo muy especial. Una bonita historia de amor que no ha llegado sola a sus vidas, pues tanto a Sara como Kiki les va muy bien en el trabajo. Él con la publicación de su nuevo disco y con su fichaje por La Voz y ella porque tiene un programa propio en Radio Marca llamado Que siga el baile que se ha estrenado este mismo jueves. «Estaremos acompañados de diversas personalidades, y personajes de la música y del ámbito cultural van a pasar por aquí para dejar su mensaje de una manera especial», explicaba a los micrófonos cargada de una ilusión que seguro también comparte el de Granada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias