Kardashian's show

Khloé Kardashian da a luz a su primer hijo junto a su novio infiel

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian, en un photocall /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia del parto de Khloé Kardashian ha acabado siendo tan surrealista como las vivencias de las hermanas más famosas de la televisión y, por qué no decirlo, ha tenido un desenlace agridulce. La hermana de Kim ha dado a luz a una niña, pero el nacimiento ha estado marcado por la infidelidad que su novio y padre de la bebé, Tristan Thompson, ha cometido.

Pasaban las 04:00 horas de la madrugada (en la costa Este de Estados Unidos) en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland. Un parto en el que sorprendentemente estaba el jugador de la NBA, horas después de la filtración de unas fotografías muy comprometedoras para Thompson. En ellas se le ve a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambia besos y caricias, refrendando una infidelidad en toda regla hacia la menor de las Kardashian.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Al parecer, las imágenes del vídeo fueron grabadas el 7 de octubre de 2017, la noche antes de que los Cleveland Cavaliers se enfrentaran a los Washington Wizards y momento en el que Khloé estaba embarazada de tres meses. Quien la conoce ha dicho que se encontraba absolutamente rota y «devastada» tras conocer la noticia. Además, se sentía «humillada y preocupada por lo que pueda pasar con su hija”.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y no es para menos. A Khloé Kardashian le costó muchísimo quedarse embarazada y cuando lo logró empezó a sentir la pasión y el entusiasmo por formar una familia. Thompson parecía el elegido, incluso Khloé llegó a declararse públicamente: «Gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!». Un sueño que se ha hecho añicos cual cristal golpeado contra el suelo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias