Domingo de Pascua

Kate Middleton clona a Letizia en el Domingo de Pascua

Kate Middleton el Domingo de Pascua / Gtres
Kate Middleton el Domingo de Pascua / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La Misa de Pascua ha sido el acontecimiento más comentado de la Semana Santa. Mientras que la Familia Real española se ha perdido el tradicional evento, los miembros de la realeza británica han asistido como cada año a la cita religiosa, a excepción de Meghan Markle y el príncipe Harry, que se encuentran en La Haya inaugurando los Juegos Invictus.

Los primeros en llegar al acontecimiento celebrado en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor han sido Kate Middleton y Guillermo que, acompañados por el príncipe George y la princesa Charlotte, han llegado al lugar derrochando elegancia y saber estar. Se trata de la primera aparición pública de los duques de Cambridge desde que se supo que no podían acudir a la reunión secreta de los duques de Sussex y la reina Isabel. Además, es también la primera vez que los pequeños de la familia se dejan ver desde que asistieron el mes pasado al servicio religioso en honor a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, en la abadía de Westminster.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos / Gtres

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos / Gtres

Para la ocasión, y tan elegante como siempre, la duquesa de Cambridge se ha decantado por el azul, a conjunto con sus hijos y su marido. Luciendo un vestido de abrigo ajustado, con mangas largas y rematado con un cuello en forma de pico y cinturón ceñido a la cintura de Emilia Wickstead, Kate ha vuelto a inspirarse en una de las tendencias de moda que lleva por bandera la reina Letizia. Un look muy acertado para la ocasión y que ha recordado a la mujer de Felipe VI, quien ha lucido un estilismo muy parecido en varias ocasiones, la última vez durante el funeral de Felipe de Edimburgo. Sin embargo, no es la primera vez que Kate Middleton lleva este vestido, pues en 2017 ya se dejó ver con el mismo outfit durante una visita a Luxemburgo. 

Kate Middleton el Domingo de Pascua / Gtres

Kate Middleton el Domingo de Pascua / Gtres

Esta vez, para darle un toque más primaveral, la duquesa ha escogido un bolso de mano Natasha a juego con el vestido, zapatos Rebecca de Emmy London, una diadema plisada de crepé con diamantes de Jane Taylor y unos pendientes Cavolfiore de Cassandra Goad, tal y como ha confirmado Vanitatis, dando el toque perfecto a un domingo marcado por el sol y las buenas temperaturas. La princesa Charlotte, muy conjuntada con su madre, ha lucido un vestido de Rachel Riley y el príncipe George, como su padre, ha vestido traje y corbata.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos / Gtres

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos / Gtres

Durante esta tradicional Misa de Pascua, una fecha muy señalada en el calendario real, también se han dado estampas familiares tan adorables como la de los duques de Cambridge. Los condes de Wessex, acompañados de sus hijos Lady Louise Windsor y James, se han dejado ver esta mañana por allí. Otra de las royals que no se ha perdido el acontecimiento ha sido la princesa Eugenia de York, que ha llegado junto a Peter Phillips, su primo, y las hijas de este. Para finalizar, la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto, ha acudido al acto con su marido, Daniel y su hijo Arthur Chatto.

Eugenia de York, Peter Phillips y sus hijas / Gtres

Eugenia de York, Peter Phillips y sus hijas / Gtres

No obstante, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles no han asistido a la cita anual, al igual que Isabel II, que, debido a sus problemas de movilidad, se ha tenido que conformar con disfrutar de la jornada desde una pequeña capilla dentro del castillo, tal y como ha informado Daily Mail.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias