Nuevos avances

Julio Iglesias, cada vez más cerca de ser reconocido padre de Javier Santos

El juzgado no permite comparar el ADN con los hijos de Julio Iglesias y esto podría convertirle automáticamente en padre legítimo de Javier Santos.

Julio Iglesias y Javier Santos
Julio Iglesias y Javier Santos, su supuesto hijo / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Avance importante en la batalla de Javier Santos por sr reconocido hijo legítimo de Julio Iglesias. El abogado de Javier, Fernando Osuna, ha realizado un comunicado oficial en el que explica las últimas novedades de este delicado asunto. Unas noticias que pasan por que el juzgado que lleva el caso no permite comparar el ADN de los hijos del cantante con el propio Santos; considera que el no del cantante a la comparación de su muestra biológica con el valenciano es muy significativo y desfavorable para Iglesias.

Los hijos de Julio Iglesias no están obligados a hacerse la prueba de ADN, existe una que confirmaría que Julio José y Javier Santos son hermanos. Lo más destacable de todo esto es que la negativa del artista español puede convertirle en padre legítimo de Santos. No obstante, éste tiene pensado recurrir la negativa del juzgado para asegurarse mejor el resultado del juicio y ganarlo, tal y como informa Fernando Osuna. Tanto la defensa como el propio Santos consideran que para determinar la condición de hermanos debería permitirse esa prueba de ADN y poner esa situación en orden genético y biológico.

Julio Iglesias

Julio Iglesias, en una imagen de archivo / Gtres.

Los resultados en tal caso arrojarían luz sobre esta lucha judicial de Javier Santos y su madre, Edite Santos. Después de varios años intentando demostrar que el padre de su hijo era el cantante Julio Iglesias, ahora parecen estar más cerca de demostrar su verdad. Tras esta prueba de ADN que ahora se ha descubierto, todo podría estar más cerca de resolverse.  ● | [LEER MÁS: El diario secreto de la reina Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias