Modelos y empresarias

Las gemelas de Julio Iglesias se hacen empresarias: todo sobre su nuevo negocio

Tribeü es el nuevo proyecto de Victoria y Cristina Iglesias y supone su debut en el mundo empresarial.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Son ya varios años hablando de ellas pero es que no dejan de dar motivos para tener repercusión mediática. Hablamos de las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina. Además de por ser dos bellezas naturales genuinas, las hermanas empiezan a dar mucho de que hablar. A las puertas de cumplir 20 años este sábado 1 de mayo, ha trascendido que han debutado a lo grande en el mundo empresarial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tribeü (@mytribeu)

Bajo el nombre de Tribeü se esconde el nuevo negocio de las hermanas, una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres. Nada más ver su cuenta de Instagram se percibe que es un proyecto en ciernes y que todavía sus productos no están a la venta. Por el momento, las jóvenes están dando algunas pinceladas, mediante imágenes inspiradoras, de cómo va a ser su proyecto, así como de qué ingredientes compondrán sus artículos.

Que las mujeres se sientan bien por dentro y por fuera es la intención de las hijas de Julio Iglesias. Para este proyecto se han rodeado de la doctora Paria Varizi, toda una experta en el ámbito de la medicina natural. Su labor ha sido el asesoramiento médico a las gemelas de cara a la campaña de lanzamiento de los primeros productos de Tribeü. Incluso, se pronunciaba en sus redes sobre esta participación: «Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida».

Siempre que se ha preguntado a Julio Iglesias por el futuro de sus hijas ha contestado que «quieren ser modelos, como su madre». Sin embargo, Miranda Rijnsburguer avistaba el año pasado otros planes para Victoria y Cristina: «Quieren ser emprendedoras». Dicho y hecho.

El otro proyecto de las hijas de Julio Iglesias

Al margen de este primer acercamiento al mundo empresarial, Victoria y Cristina Iglesias tienen otra ocupación. Ambas comenzaron el pasado mes de septiembre una labor dedicada al cuidado de perros rescatados. Victoria y Cristina pusieron en marcha su zoo particular e incluso crearon una cuenta de Instagram para enseñarle al mundo esta faceta tan altruista para unas chicas tan jóvenes, demostrando que aunque procedan de una familia rica tienen los pies en el suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @iglesiaszoo

Prácticamente nada más cumplir la mayoría de edad, las guapísimas hijas del cantante entraron de lleno a formar parte de la jet set. Su momento álgido de fama lo vivieron durante el pasado Baile de Debutantes. Acudir a él es abrir de par en par las puertas de la fama.  A él suele ir lo más granado de la sociedad. De hecho, solo se puede entrar mediante invitación personal e intransferible. Se trata de una puesta de largo heredada de la tradición inglesa del siglo XVIII y del glamour francés de la década de los 70. También se entiende como la puesta de largo de las nuevas generaciones de familias importantes y en España ha tenido representantes como Amina Martínez de Irujo. Para la ocasión, Victoria y Cristina Iglesias eligieron unos diseños de Elie Saab que las hacían estar radiantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias