Repaso

Así es la vida de Julián Muñoz desde que salió de prisión

Julián Muñoz / Gtres
Julián Muñoz / Gtres

Tic tac… Empieza la cuenta atrás para el estreno de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, una serie documental en la que Julián Muñoz narra en primera persona los momentos más escabrosos de su vida ofreciendo todo tipo de detalles de la Operación Malaya, caso que le hizo ingresar en prisión, así como de su polémica relación con Isabel Pantoja, con quien pretende terminar de ajustar las cuentas pendientes ahondando en asuntos referentes a cómo se conocieron, a cómo vivieron su historia de amor y a los motivos que propiciaron su comentada ruptura.

Julián Muñoz / Gtres

Julián Muñoz / Gtres

Su regreso a la gran pantalla llega poco después de que al exalcalde de Marbella le fuese concedida la libertad condicional en junio de 2021 a través de una decisión judicial adoptada por su debilitado estado de salud, pero lo cierto es que desde su salida definitiva de prisión poco se ha sabido del expolítico, ya que ha tratado de permanecer en todo momento alejado del foco mediático y llevar una vida discreta de la que poco a poco se ha ido conociendo más. ¿Qué ha sido de Julián Muñoz durante todo este tiempo?

El exedil aprovechó una de sus intervenciones en Sálvame para aclarar que nada más salir de la cárcel se fue a vivir con una de sus hijas: Elia. También hizo alusión a su situación económica, confesando que sus ingresos provenían de la pensión de jubilación que empezó a cobrar llegada la edad, una cuantía que en su momento rondaba los 1.100 euros. No obstante, cada mes se le embarga un 30% de ese dinero para hacer frente a la indemnización que tiene pendiente. Así lo dictaminó la Audiencia Nacional según recogió en su día el periódico El Español.

Julián Muñoz y sus hijas / Gtres

Julián Muñoz y sus hijas / Gtres

Desde entoncesla expareja de la tonadillera ha llevado una vida tranquila y dedicada a realizar labores de voluntariado y, como no podía ser de otra manera, a ayudar a sushijas en los cuidados de sus nietos, niños por lo que siempre ha demostrado una conmensurable debilidad.

Desató la polémica con aquel famoso vídeo en el que se dejó ver bailando sevillanas mientras disfrutaba del tercer grado por sus graves dolencias derivadas de la incurable enfermedad que padece, pero lo cierto es que los problemas de salud le han acompañado durante los últimos años. Así lo revelaron sus informes médicos, a través de los cuales se conoció que el exedil padece una cardiopatía isquémica – hipertensiva, una diabetes mellitus de tipo I y numerosas afecciones y padecimientos que complican su día a día. La realidad es que está debilitado, tanto, que según él toma casi una veintena de pastillas diarias, a pesar de que intenta por todos los medios cuidarse para prevenir posibles complicaciones.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja / Gtres

Julián Muñoz e Isabel Pantoja / Gtres

Parece que actualmente atraviesa un buen momento en lo que a su salud se refiere, pero no puede decir lo mismo si hablamos de lo personal. Hace escasas semanas conoció que a su hija Elia le había sido diagnosticado un delicado cáncer contra el que piensa luchar. Tal y como manifestaron varios colaboradores de Sálvame el pronóstico es favorable, pero eso no va a impedir que la hija de Muñoz y Mayte Zaldívar tenga que someterse a un complicado tratamiento. Esta noticia ha dejado consternada a toda la familia y, además, ha eclipsado el estreno de un prometedor documental que, sin lugar a duda, va a dar mucho de qué hablar y va a hacer tambalear los cimientos de Cantora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias