TELEVISIÓN

Nuevo golpe para Isabel Pantoja: Julián Muñoz prepara una docuserie para contar todo sobre su historia

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Después del éxito cosechado por la docuserie Contar la verdad para seguir viva de Rocío Carrasco, parece que este tipo de programas va a hacerse un hueco en la parrilla y va a pasar a convertirse en uno de los géneros más habituales. Y es que tal como se ha confirmado, ahora, Julián Muñoz va a seguir los pasos de la hija de la cantante.

Al parecer, el que fuera pareja de Isabel Pantoja va a desvelar ante las cámaras su versión de los años que pasó junto a la artista en un espacio de entrevistas que se va a emitir en Telecinco bajo el título No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Así lo han anunciado desde la propia cadena, donde revelan que será la periodista Paloma García-Pelayo la encargada de entrevistar al exalcalde de Marbella.

Julián Muñoz

Julián Muñoz en una imagen de archivo / Gtres

Por el momento, desde la cadena no han dado muchos detalles sobre este nuevo espacio, apenas algunas imágenes en las que puede verse a Julián Muñoz sentado en el set de rodaje y dispuesto a revelar todos los secretos que conoce sobre Isabel Pantoja y el entorno del caso Malaya, que marcó un antes y un después en la vida de ambos. Aunque en alguna ocasión ha hecho declaraciones al respecto, esta vez va a profundizar mucho más en los hechos, al margen de lo que esto pueda afectar al entorno de la artista y a ella misma, que no atraviesa su mejor momento.

En la primera promo de la docuserie se ve a Muñoz vestido de blanco y negro y mirando frontalmente a cámara: “sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad” expresa una voz en off. Unas palabras que anticipan que el que fuera alcalde de la ciudad malagueña está dispuesto a revelar todos los detalles de una de las etapas más difíciles de su vida, en la que terminó en la cárcel.

Julián Muñoz

Julián Muñoz en la promo de la entrevista / Telecinco

En las pocas palabras que Julián Muñoz dice durante esta promo, él mismo explica que “ha llegado la hora de decir la verdad”. El expolítico comenta que la historia de amor con Isabel Pantoja “le salió muy cara” y que “cuando se acabó el dinero”, la cantante dejó de quererle. “Se lo digo a ella y a la cara”, sentencia, con muy buen aspecto y recuperado de los problemas de salud que ha arrastrado en los últimos años.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera / Gtres

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres

Este año que está a punto de terminar ha sido especialmente complicado para Isabel Pantoja. Más allá de los conflictos con su hijo por la herencia de Paquirri, la tonadillera se ha tenido que enfrentar a uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de su madre, doña Ana, hace apenas unos meses. Una dura pérdida para la cantante, que estaba muy unida a su madre. No obstante, a pesar del dolor y de la tristeza, Pantoja es consciente de que tiene que seguir adelante y ya tiene planeadas algunas actuaciones al otro lado del Atlántico, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias